Chivas y San Luis jugarán de locales en Colombia

La Confederación Sudamericana de Futbol (CSF), resolvió el mediodía de este jueves, que los equipos mexicanos Chivas de Guadalajara y San Luis de Potosí, deberán dejar su localía la próxima...
 La Confederación Sudamericana de Futbol (CSF), resolvió el mediodía de este jueves, que los equipos mexicanos Chivas de Guadalajara y San Luis de Potosí, deberán dejar su localía la próxima semana, por Copa Santander Libertadores.  (Foto: Reuters)
  • Los encuentros se disputarán el 6 de mayo

Los encuentros como local de los clubes San Luis y Chivas correspondientes a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores se jugarán en Bogotá, Colombia, como medida preventiva por la influenza porcina. Lo anterior fue confirmado por la Federación Mexicana de Futbol mediante un comunicado en el que también se especifica que dichos encuentros se disputarán el 6 de mayo. El pasado miércoles, Decio de María, Secretario de la FMF, reconoció que se estaban analizando garantías con CONMEBOL para los encuentros de Octavos donde participan dos clubes de México, país que se encuentra en alerta por influenza. Hasta este jueves por la mañana, cuando el club San Luis arribó a esta ciudad procedente de Paraguay donde derrotaron 2-0 al Libertad,  no se había confirmado la sede ni la fecha donde los equipos mexicanos jugarían la siguiente fase.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×