Hay mucho mexicano en Colombia: &#039Pato&#039 Araujo

Luego de que la CONMEBOL oficializó que San Luis y Chivas jugarían en Colombia, los jugadores del Rebaño aseguraron que no les afectará el cambio de sede.
 Luego de que la CONMEBOL oficializó que San Luis y Chivas jugarían en Colombia, los jugadores del Rebaño aseguraron que no les afectará el cambio de sede.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El "Chicharo" aseguró que no les afectará eñ cambio

Luego de que la CONMEBOL oficializó que San Luis y Chivas jugarán su partido como local correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores en Bogota, Colombia, debido al virus de la influenza que hay en México, el rojiblanco Patricio Araujo lo tomó de la mejor forma y aunque sabe que no será lo mismo que jugar en el Estadio Jalisco, le puso buena cara a la noticia. El "Pato" sabe que en la Libertadores es vital aprovechar la condición de local, así que espera que Colombia los mexicanos que allá radiquen vayan al Estadio apoyarlos. "Entre comillas vamos a ser visitantes, yo pienso que hay mucho mexicano en Colombia y por ello podemos ejercer una localía muy fuerte ahí, esperemos que vayan todos nuestro hermanos mexicanos que están por allá a apoyar al equipo y hacer lo mejor posible las cosas, agradándole a la gente", declaró el jugador rojiblanco. Mientras que el anotador del gol para el empate ante el Everton, Javier Hernández, dijo que no les afectará jugar en Bogota, ya que el desempeño que tiene el equipo siempre es el mismo de local o visitante, que la forma de jugar no cambia, así que tratarán de aprovechar la supuesta Localia Colombia. "Chivas siempre apuesta a lo mismo siendo local y visitante, entonces yo creo que ahora que vamos a ser locales allá en Colombia vamos a jugar igual como si estuviéramos en el Estadio Jalisco", declaró el delantero, quien lleva tres goles en la Copa Santander Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×