Hicimos un partido inteligente: Reynoso

Luego de que ayer consiguieron el pase a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, tras empatar ante Everton, el defensor de Chivas, Héctor Reynoso, aseguró que su equipo realizó un excelente...
Luego de que ayer consiguieron el pase a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, tras empatar ante Everton, el defensor de Chivas, Héctor Reynoso, aseguró que su equipo realizó un excelente trabajo en Chile.
 Luego de que ayer consiguieron el pase a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, tras empatar ante Everton, el defensor de Chivas, Héctor Reynoso, aseguró que su equipo realizó un excelente trabajo en Chile.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Lo importante es que encontramos un gol

Luego de que ayer consiguieron el pase a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, tras empatar ante Everton, el defensor de Chivas, Héctor Reynoso, aseguró que su equipo realizó un excelente trabajo en Chile. "Hicimos un partido inteligente, ellos tenían que atacar, ellos tenían que arriesgar y nosotros hicimos nuestro trabajo. Ellos arriesgaron, ellos metieron gente al frente y creo que estuvimos bien, excepto una o dos jugadas, pero hubo concentración y aplicación defensiva y pudimos que no nos metieran más goles". Para el rojiblanco, la clave en este duelo ante Everton fue el gol tempranero de Javier Hernández, que a la postre los ayudó para tomar mayor confianza. "Sabíamos cómo saldría Everton, lo importante es que encontramos un gol tempranero y eso nos ayudó, sobre todo a manejar el primer tiempo; creo que tuvimos buena posesión, estábamos contragolpeando, pero lo que no estaba en el plan era que nos metieran un gol para el segundo tiempo y eso hizo que se nos complicaran las cosas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×