Patiño quiere hacer historia en la Libertadores

Jairo Patiño metió un gol al minuto 68 que dio la pauta para la victoria frente a Libertad de Paraguay. El equipo después del triunfo logró clasificarse a la segunda fase de la Copa Libertadores y...
 Jairo Patiño metió un gol al minuto 68 que dio la pauta para la victoria frente a Libertad de Paraguay. El equipo después del triunfo logró clasificarse a la segunda fase de la Copa Libertadores y está listo para seguir dando batalla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Patiño es el autor de uno de los goles que le dio vida a San Luis

Jairo Patiño metió un gol al minuto 68 que dio la pauta para la victoria frente a Libertad de Paraguay. El equipo después del triunfo logró clasificarse a la segunda fase de la Copa Libertadores y está listo para seguir dando batalla. "Con la victoria obtenida, el equipo viene de menos a más, ahora vamos a enfocar todo nuestro esfuerzo a hacer un papel histórico en la Copa Libertadores y pienso que este equipo con un par de refuerzos más puede dar mucho de qué hablar", declaró. Patiño sabiendo que a San Luis muchos los dieron por muerto por los malos resultados que obtuvo en los primeros partidos, pero hoy las cosas son diferentes para ellos, y entienden que viene "lo más duro porque nos jugaremos el todo por el todo en dos partidos". Sin embargo, hoy tienen que esperar la decisión de la CONMEBOL para ver si pueden seguir compitiendo en el torneo sudamericano más importante, pues los clubes afiliados al organismo sudamericano no desean viajar a México por el problema de influenza porcina que vive el país. "La verdad sería una injusticia que la CONMEBOL nos descalificara, pues nos hemos ganado el derecho de estar en la segunda ronda, con todo los méritos que hicimos en la cancha. "Los demás países tendrían que ser un poco más consecuentes, porque a nosotros nos tocó lidiar con la epidemia del dengue que hay en Paraguay y no dijimos nada". Patiño espera que el gran esfuerzo que San Luis hizo para calificar no se vaya por la borda porque "estamos viviendo un sueño que no esperábamos y no sería justo que nos dejaran fuera de la competencia, porque ahora venimos muy motivados y vamos a buscar trascender más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×