Scatolaro quiere a Cabañas de refuerzo

San Luis logró de último minuto su calificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores y hoy está listo para seguir peleando en el torneo más importante de Sudamérica y poner en alto el nombre...
 San Luis logró de último minuto su calificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores y hoy está listo para seguir peleando en el torneo más importante de Sudamérica y poner en alto el nombre de México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Técnico de San Luis aseguró que no están para callar bocas

San Luis logró de último minuto su calificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores y hoy está listo para seguir peleando en el torneo más importante de Sudamérica y poner en alto el nombre de México. Para ello sabe que tienen que buscar una clara mejoría, por ende el técnico del equipo, Américo Scatolaro, piensa ya en reforzarse con Salvador Cabañas o Alfredo Moreno. El equipo que tiene hasta 48 horas antes para presentar a sus refuerzos, tiene que esperar a que el América quede eliminado matemáticamente de la Liguilla para poder negociar con él y llevarlo a la justa donde el paraguayo ha brillado con luz propia. "Estamos viendo el reglamento para ver qué nos permite, ojalá podamos llevar algunos jugadores que hayan quedado fuera de la Liguilla, pero tenemos que ver el reglamento porque hay unos puntos que no están claro. "Pero los candidatos sería, Cabañas, de no calificar el América, de no calificar el Necaxa sería Moreno; pero hay gente que irá a CONMEBOL para ver los reglamentos", declaró. Scatolaro satisfecho por la entrega que sus jugadores demostraron y el corazón que los ha hecho hacer historia en su club, señaló como la calve del éxito la paciencia que el cuadro potosino mostró en cada momento. "El equipo le empezó a agarrar la mano al torneo y se dio cuenta de que nadie es invencible y en la medida de que nos propusimos ganar algún partido lo hemos hecho y hoy gracias a Dios estamos en la segunda vuelta; empezamos mal la Copa, pero cuando fue pasando el torneo el equipo le fue agarrando la mano, y creo que estamos para competir, después ya veremos. "EL EQUIPO NO ESTÁ PARA CALLAR LA BOCA A NADIE" San Luis espera que hoy salga su rival en turno de los Octavos de Final, y aunque aún no se decide el futuro de los equipos mexicanos, por la situación que atraviesa el país por el tema de la influenza, Scatolaro se mostró fastidiado porque “hoy quieran hacer estas artimañas”, de pensar en eliminarlos del torneo. "Nosotros fuimos a Paraguay y ahí hay dengue, nosotros no tuvimos ningún problema, jugamos, tuvimos las precauciones necesarias, no ha habido ningún problema, y pues si vos prevenis seguro no pasa nada, nosotros tomamos las precauciones sabiendo que hay más de 20 mil caso de dengue en Paraguay, el norte de Argentina y el sur de Brasil. "Sería el colmo (que nos eliminaran), pero bueno hoy en el futbol se puede esperar cualquier cosa, nosotros estamos preparados para jugar y nos quedaríamos con la satisfacción del deber cumplido", declaró el timonel quien dejó muy claro que si es necesario ellos jugarían "hasta en la India si quieren".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×