&#039Venado&#039 cree que tienen plantel para pelear

Alberto Medina indicó que en este momento ve un equipo completo, por lo cual siente que no necesitan un refuerzo para la Libertadores.
 Alberto Medina indicó que en este momento ve un equipo completo, por lo cual siente que no necesitan un refuerzo para la Libertadores.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "La decisión de que lleguen refuerzos ya es de la Directiva"

Para los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, ante el Sao Paulo de Brasil, la Directiva del Guadalajara analiza la posibilidad de reforzarse, sin embargo, el delantero Alberto Medina indicó que en este momento ve un equipo completo. "Yo nunca lo he mencionado, ahorita veo al equipo muy bien, y la verdad este equipo está para grandes cosas más allá de que se complicó la calificación, pero vamos a pensar positivamente y ganando en Juárez llegaremos a la Liguilla". Y es que el "Venado" encuentra excelente competencia y rendimiento entre todos los jugadores del plantel rojiblanco, sin embargo sabe que la decisión final la toma la gente de pantalón largo.   "Ahorita estamos bien, creo que ante Puebla el equipo intentó, estuvo llegando y combinando, y creo que los delanteros andamos bien aunque nos faltó el gol, pero la decisión de que lleguen refuerzos ya es de la Directiva". Medina descarta que el duelo ante Indios de la próxima semana será un flan, tomando en cuenta que los fronterizos se han salvado del descenso. "Siempre todos los equipos le juegan a muerte, y creo que la gente de Juárez querrá que Indios le gane a Chivas, así que espero un partido complicado donde ellos tratarán de ganarnos allá".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×