México siempre rema contra corriente: Braulio Luna

Lamentando la situación que vive actualmente nuestro país, el mediocampista de San Luis Braulio Luna, espera que la CONMEBOL dé una acertada resolución en cuanto a los partidos de Octavos de Final...
Lamentando la situación que vive actualmente nuestro país, el mediocampista de San Luis Braulio Luna, espera que la CONMEBOL dé una acertada resolución en cuanto a los partidos de Octavos de Final de la Copa Libertadores.
 Lamentando la situación que vive actualmente nuestro país, el mediocampista de San Luis Braulio Luna, espera que la CONMEBOL dé una acertada resolución en cuanto a los partidos de Octavos de Final de la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  Aseguró que si se juega, sacarán la casta

Lamentando la situación que vive actualmente nuestro país, el mediocampista de San Luis Braulio Luna, espera que la CONMEBOL dé una acertada resolución en cuanto a los partidos de Octavos de Final de la Copa Libertadores, asegurando que México siempre nada contra la corriente por invitado a la justa continental. "Hay que ver qué resolución dan de esto, si hay un solo partido o la eliminación, así son las cosas en este tipo de situaciones, México siempre rema contra la corriente. "Este tipo de situaciones te pueden llegar a incomodar, pero hay que dejarlas totalmente de lado, ganar es lo más importante, en lo que es terreno de juego responder y tratar de justificar toda las situaciones raras que rodean, justificar en el aspecto en que nosotros debemos de ganar, que tenemos todo en contra y nada más", comentó en el sentido, tanto de que se ha pensado en que tanto San Luis y Chivas se eliminen entre sí, además de las negativas de algunos países sudamericanos de recibirlos como locales para dichos juegos. Con esto, aseguró que si se realizan los partidos, sacarán toda la casta. "Es injusta la situación, estamos jugando una copa en la que México inicio como invitado y en los últimos años ha sido protagonista, y obviamente somos incómodos para los equipos rivales y para cualquier país", "Así que estamos jugando en contra de muchas cosas pero debemos concentrarnos en la resolución final para saber qué es lo que acontece y ganar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×