Aarón Galindo pidió que CONMEBOL sea pareja con todos

El defensor de Chivas Aarón Galindo, espera que la sanción que la CONMEBOL le puso a su compañero Héctor Reynoso no sea definitiva, además de que pidió que también se tomen cartas en el asunto por...
El defensor de Chivas Aarón Galindo, espera que la sanción que la CONMEBOL le puso a su compañero Héctor Reynoso no sea definitiva, además de que pidió que también se tomen cartas en el asunto por cómo todo el entorno se comportó con ellos.
 El defensor de Chivas Aarón Galindo, espera que la sanción que la CONMEBOL le puso a su compañero Héctor Reynoso no sea definitiva, además de que pidió que también se tomen cartas en el asunto por cómo todo el entorno se comportó con ellos.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Creo que quieren sacar ventaja de todo lo que se está presentando"

El defensor de Chivas Aarón Galindo, espera que la sanción que la CONMEBOL le puso a su compañero Héctor Reynoso no sea definitiva, además de que pidió que también se tomen cartas en el asunto por cómo todo el entorno se comportó con ellos previo y durante el partido ante Everton. "Nos va a afectar en mucho, Reynoso (Héctor) es un jugador muy importante para el equipo, para todos nosotros y será una baja difícil, si así se considera, espero que no sea así, que no tomen en definitiva esa medida. "En Viña del Mar, la gente se portó muy mal nosotros y con nuestro país por la situación que estamos viviendo" "Fue una falta de respeto del lugar en donde estábamos, de Viña del Mar, la gente se portó muy mal nosotros y con nuestro país por la situación que estamos viviendo, aunque no justifico lo que pasó en el partido, pero también se tiene que tomar en cuenta algún tipo de medida por todo lo que se presentó", aseguró. Además de que resaltó que en cada participación mexicana en las instancias finales de la Copa Santander Libertadores, siempre sale algo para afectarles. "Eso es siempre, a los equipos mexicanos nunca los han visto de buena manera, hemos sido competitivos en Libertadores y eso les molesta, creo que quieren sacar ventaja de todo lo que se está presentando y así hay que decirlo, esperemos que se tomen medidas parejas", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×