Lo más justo es que me dejaran jugar: Reynoso

Héctor Reynoso la pasa mal ante la noticia de que la CONMEBOL lo castigará por lo que sucedió el miércoles pasado en la Copa Santander Libertadores en el duelo ante el Everton de Chile.
Héctor Reynoso la pasa mal ante la noticia de que la CONMEBOL lo castigará por lo que sucedió el miércoles pasado en la Copa Santander Libertadores en el duelo ante el Everton de Chile.
 Héctor Reynoso la pasa mal ante la noticia de que la CONMEBOL lo castigará por lo que sucedió el miércoles pasado en la Copa Santander Libertadores en el duelo ante el Everton de Chile.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Quiero estar ahí y aprovechar en la fase en que estamos en la Libertadores"

Héctor Reynoso la pasa mal ante la noticia de que la CONMEBOL lo castigará por lo que sucedió el miércoles pasado en la Copa Santander Libertadores en el duelo ante el Everton de Chile. El defensa de Chivas, no quiere más problemas de ninguna índole, a estas alturas lo único que pide es jugar el partido contra el Sao Paulo, de los Octavos de Final de la máxima justa continental. "Como ser humano me equivoqué, ya hablé con el jugador que afecté, con el club y me aceptaron las disculpas" "Lo más justo es que me dejaran jugar, que sepan que me equivoqué, realmente es eso"; el defensor de las Chivas reiteró que "como ser humano me equivoqué, ya hablé con el jugador que afecté, con el club y me aceptaron las disculpas y por eso estamos bien, les diría que es futbol, hay calentura y que si me castigan por eso, tendrían que castigar a todos los defensas, por el roce que siempre hay, pues todos los que estamos en la cancha, lo sabemos soportar. Nunca escupí, hice como que tosí". Así pues, el jugador de las Chivas, sabe que de continuar la cosa, como hasta ahora, el primer encuentro de la Libertadores ante el cuadro brasileño, se lo perderá, pero él espera que puedan hacer algo sus dirigentes. "Está siendo injusto, la tal vez se basan en que ellos (Everton y Sebastián Penco) ya no están compitiendo, pero si hay castigo para mí pues también para ellos. Es difícil, lo más justo es que me dejen jugar, pues quiero estar ahí, pues nos costó tanto llegar, yo quiero estar ahí y aprovechar en la fase en que estamos en la Libertadores". Como ya se publicó, la Directiva de Chivas tenía 72 horas para apelar la suspensión, a partir de esta mañana, cuando recibieron la confirmación de la CONMEBOL. En la carta tienen que exponer las razones por las cuales piden que no se castigue a Reynoso; el único factor a favor de Chivas, es argumentar que los ofendieron a lo largo de su estadía en Viña del Mar y les llamaban moribundos y leprosos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×