Que los chilenos se disculpen con México: Morales

No hay igualdad de trato para México, ese es el resumen de la ponencia de Ramón Morales, al ver el inminente castigo para su compañero Héctor Reynoso
 No hay igualdad de trato para México, ese es el resumen de la ponencia de Ramón Morales, al ver el inminente castigo para su compañero Héctor Reynoso  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Pidió el mismo castigo para chilenos

No hay igualdad de trato para México, ese es el resumen de la ponencia de Ramón Morales, al ver el inminente castigo para su compañero Héctor Reynoso, quien en Viña del Mar, reaccionó a tanto insulto que recibió de la afición y de los jugadores del Everton. El zurdo de Michoacán, habló y lo hizo fuerte sobre las determinaciones que ha tomado la CONMEBOL y hasta pide castigo de igual forma para los que provocaron y ofendieron a sus compañeros.

"Lo único que se pide es esa igualdad, nada más"

“Eso se debe a un reclamo de la gente de Chile y creo que la gente de Chile si reclama y se molestó por eso, también tiene que pedir una disculpa al país por las formas en que ahí se burlaron. Son cosas extra cancha que pasaron, tampoco estoy de acuerdo en lo que hizo Reynoso, pero ya lo hizo. Pero también hay que ser muy honestos en ese sentido y la gente de Chile se burló de lo pasa en este país y lo mínimo que puede hacer Chile es pedir una disculpa”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×