San Luis puede jugar donde sea, aseguró González Tahuilán

El plantel de San Luis se engalla ante el trato que le ha dado la CONMEBOL y el defensa Antonio González Tahuilán aseguró que su equipo tiene la capacidad para jugar donde sea su partido de local...
 El plantel de San Luis se engalla ante el trato que le ha dado la CONMEBOL y el defensa Antonio González Tahuilán aseguró que su equipo tiene la capacidad para jugar donde sea su partido de local de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
Ciudad de México (Notimex) -
  • "Estamos convencidos de que podemos ir a pelear a donde nos pongan a jugar"

El plantel de San Luis se engalla ante el trato que le ha dado la CONMEBOL y el defensa Antonio González Tahuilán aseguró que su equipo tiene la capacidad para jugar donde sea su partido de local de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores. La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) aún no define dónde se jugarán los partidos en que las escuadras mexicanas, San Luis y Guadalajara, fungirán como local sus duelos de Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores de América. Ante esta situación, González Tahuilán aseguró que son conscientes de la jerarquía que tiene un equipo como el Nacional de Uruguay, lo cual, sin embargo, no les intimida en sus sueños continentales. "Estamos convencidos de que podemos ir a pelear a donde nos pongan a jugar, sabemos que ellos son un equipo difícil y que han jugado varias copas", comentó. El zaguero consideró que el ya no tener posibilidades de clasificar a la Liguilla del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano les da la posibilidad de enfocarse en todos los aspectos a este compromiso. "Se juntó que no pudimos calificar en el torneo local por lo que ahora nos queda esta moneda para jugárnosla y tenemos la convicción para trabajar muy fuerte para que nos salgan bien las cosas", afirmó. Finalmente, respecto al partido del próximo sábado contra Toluca, dentro de la fecha 17, el elemento surgido del América, consideró que aunque ya no pelean nada, les ayudará para no perder ritmo de competencia. "El objetivo lo tenemos muy claro, el cerrar en casa ganando es muy importante, por nosotros mas que nada, el partido contra Toluca nos va a servir para seguir teniendo ritmo y tener la convicción de que podemos ir a donde nos pongan a jugar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×