CONMEBOL le carga la mano a México: Fassi

El Vicepresidente Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi no está de acuerdo con el trato que la CONMEBOL le está dando a los equipos mexicanos que avanzaron a los Octavos de Final de la Copa...
El Vicepresidente Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi no está de acuerdo con el trato que la CONMEBOL le está dando a los equipos mexicanos que avanzaron a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores de América.
 El Vicepresidente Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi no está de acuerdo con el trato que la CONMEBOL le está dando a los equipos mexicanos que avanzaron a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores de América.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Piensa que no se le trata con igualdad a nuestro país
  • "No es motivo para que no puedan venir a jugar"

El Vicepresidente Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi no está de acuerdo con el trato que la CONMEBOL le está dando a los equipos mexicanos que avanzaron a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores de América, a causa del brote de Influenza que afecta nuestro país.      "Se ha discriminado y se le ha cargado la mano a México, la CONMEBOL ha sido muy severa, no sé qué hubiera pasado si algún equipo sudamericano tuviera este problema; en Argentina está el dengue, hay más de 1500 muertos por esta enfermedad en los últimos seis meses y más de 60 mil casos, y nadie tiene problema por ir a jugar allá". "Me hubiera gustado ver la reacción de la CONMEBOL si ésto le hubiera ocurrido a Argentina, Brasil, Chile o Paraguay" Después de poner como ejemplo la situación que ocurre en su país, el directivo hidalguense dijo que está convencido que a México se le trata distinto que al resto de los países por no pertenecer a la misma Confederación.   "Me parece injusto y muy negativo, me hubiera gustado ver la reacción de la CONMEBOL si ésto le hubiera ocurrido a Argentina, Brasil, Chile o Paraguay". En los últimos días, familiares y amigos que están fuera de México se han puesto en contacto con Andrés Fassi manifestándole su preocupación por lo que ven en las noticias; información que considera exagerada. "La versión que ha corrido a nivel internacional es totalmente desmedida; los hechos son exagerados, la situación es muy seria pero está totalmente controlada, me han llamando familiares muy preocupados pensando que la gente se está cayendo muerta cada 100 metros". Debido a que poco a poco todo vuelve a la normalidad en nuestro país, Fassi Jurgens piensa que Chivas y San Luis tendrían que jugar en sus estadios sus próximos encuentros de la justa continental. "Se le ha dado una dimensión irreal a la situación, no creo que sea motivo para que no puedan venir a jugar a México, los partidos se pueden realizar a puerta cerrada y los equipos sudamericanos no correrían ningún riesgo", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×