Las Chivas guardaron silencio sobre la postura de la FMF

Luego de finalizada la conferencia de prensa que ofreció el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán y el Secretario Decio de María, se esperaba una respuesta por parte del...
 Luego de finalizada la conferencia de prensa que ofreció el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán y el Secretario Decio de María, se esperaba una respuesta por parte del Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Darán opinión hasta tener los elementos necesarios

Luego de finalizada la conferencia de prensa que ofreció el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán y el Secretario Decio de María, se esperaba una respuesta por parte del Guadalajara. Varios medios esperaban en la sala de prensa Pascual Gómez al Presidente Deportivo Pedro Sáez, para que emitiera la postura del Rebaño Sagrado, pero no fue así, pese a que se había prometido a los medios presentes que habría entrevista al final de la conferencia que dieron los federativos. El departamento de prensa del club informó que el Club no haría ningún pronunciamiento al respecto de lo que se dijo en la conferencia de prensa, hasta que se tuvieran los elementos necesarios. Los medios informativos que se dieron cita y esperaron a que el Sáez hablara, tuvieron que retirarse de Verde Valle pasadas las 21:00 horas, una vez que les informó que por orden del Presidente Jorge Vergara, no habría ningún comentario esta noche. Quizás mañana hablen al respecto, pero por lo pronto, en silencio apoyan lo que ha mencionado la Federación Mexicana de Futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×