No podemos agachar la cabeza: Ramírez

Ahora, después de la determinación que se tomó en el Rebaño, el Director Técnico Francisco Ramírez mencionó que hay tristeza por la manera en que quedaron al margen de la Libertadores; pues perder...
Ahora, después de la determinación que se tomó en el Rebaño, el Director Técnico Francisco Ramírez mencionó que hay tristeza por la manera en que quedaron al margen de la Libertadores; pues perder en la mesa a nadie le gusta.
 Ahora, después de la determinación que se tomó en el Rebaño, el Director Técnico Francisco Ramírez mencionó que hay tristeza por la manera en que quedaron al margen de la Libertadores; pues perder en la mesa a nadie le gusta.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Hay tristeza en Chivas por esto pero comprenden la situación

La dignidad por encima de cualquier cosa. Así de clara la tienen en Chivas y en la Federación Mexicana de Futbol y es que ante todas las trabas de CONMEBOL y del Sao Paulo, quien esta mañana mandó un comunicado como si fueran ir a jugar a Irak, los rojiblancos vieron como la mejor medida el abandonar la competencia por respeto hacia el equipo y sobre todo al país. Ahora, después de la determinación que se tomó en el Rebaño, el Director Técnico Francisco Ramírez mencionó que hay tristeza por la manera en que quedaron al margen de la Libertadores; pues perder en la mesa a nadie le gusta. “CONMEBOL proponía cosas para jugar los partidos y me parece que no es justo, nosotros como mexicanos tenemos que tener la cara en alto y luchar por nuestros derechos, no podemos nada más por seguir participando en Libertadores agachar la cabeza y jugar bajo sus condiciones”. Lo cierto es que la Confederación Sudamericana de Futbol y las asociaciones como la de Chile y Argentina, obligaron a los mexicanos a tomar esta determinación y en verdad que pesa en el Rebaño la manera en que se pierde esta oportunidad de entrar a la siguiente ronda. “Nunca se cedió a nuestras peticiones, siempre las decisiones fueron favorables a los equipos sudamericanos y me parece que hay que tener orgullo y exigir nuestros derechos, después de estar participando y sobre todo Chivas, que había sido referente en esta Copa Libertadores”. Ahora todos los planes que había se caen y la aventura del Rebaño en este certamen termina pronto, de forma prematura. CONMEBOL cerró las puertas, las ventanas y le bajó el pulgar, no sólo a Chivas y al San Luis, sino a todo un país. México es el más golpeado por estas determinaciones extremistas y eso lo lamentan en el Rebaño Sagrado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×