Sao Paulo no quiere jugar en Guadalajara

Esta mañana de viernes el Sao Paulo dio su punto de vista sobre los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores y de forma tajante comunicaron que no quieren jugar en Guadalajara.
Esta mañana de viernes el Sao Paulo dio su punto de vista sobre los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores y de forma tajante comunicaron que no quieren jugar en Guadalajara.
 Esta mañana de viernes el Sao Paulo dio su punto de vista sobre los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores y de forma tajante comunicaron que no quieren jugar en Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Nacional tiene la misma postura

Esta mañana de viernes el Sao Paulo dio su punto de vista sobre los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores y de forma tajante en un comunicado de prensa, el equipo brasileño es categórico con las medidas de seguridad y dicen que no vendrán a Guadalajara, “ni a ningún otro punto del territorio mexicano”. El oficio habla de que el Sao Paulo ratifica la postura del Presidente de la Confederación Brasileña de Futbol, Ricardo Terra Teixeira, y que conjuntamente con el Nacional, de Montevideo, tomaron la postura de “repudiar vehementemente cualquier posibilidad de que sea designada a realizar el partido en la ciudad mexicana de Guadalajara, o en cualquier otro punto de territorio mexicano. Debido a la gran incidencia de contaminación de personas por el virus de influenza AH1N1”. En el comunicado el Sao Paulo se refiere a los mexicanos como hermanos, pero la verdad es otra. La razón principal es el miedo a contagiarse por el influenza humana, que de mala manera en algunos países ya le llaman la influenza mexicana. “La Organización Mundial de la Salud confirmó mil 112 casos de esta enfermedad, incluidas 42 muertes y México es el principal foco”, sigue diciendo el documento del equipo 'Tricolor'. Hasta están informados porque en la tercera hoja, el oficio dice que es tan grande la contingencia en México, que la jornada del 10 de mayo se jugará con el 50 por ciento de la capacidad, en una muestra de que la enfermedad no está controlada. Para concluir, el Sao Paulo le pide a la CONMEBOL, a quien le dirigieron este documento que no se juegue en México, reiteran, ni en ningún punto de América del Norte, entiéndase Estados Unidos, Canada y demás países. La misiva la forma Juvenal Juvencio, Presidente de esta escuadra brasileña. La última palabra la tiene CONMEBOL y la determinación, se dice, se tomará este viernes, pero todo apunta que buscarán el bloqueo a los equipos mexicanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×