La Copa Santander Libertadores será la vitrina al Tri para Rodrigo Prieto

Rodrigo Priero desconoce los colores de la playera que podría estar vistiendo en Europa, una vez que termine su participación en la Copa Santander Libertadores con el Caracas.
Rodrigo Priero desconoce los colores de la playera que podría estar vistiendo en Europa, una vez que termine su participación en la Copa Santander Libertadores con el Caracas.
 Rodrigo Priero desconoce los colores de la playera que podría estar vistiendo en Europa, una vez que termine su participación en la Copa Santander Libertadores con el Caracas.  (Foto: Notimex)
  • “Sueño con un Mundial, con vestir la playera de la Selección"

Sólo sabe que ya rondan su puerta para ofrecerle un contrato en Europa, sin embargo, desconoce los colores de la playera que podría estar vistiendo una vez que termine su participación en la Copa Santander Libertadores con el nueve veces monarca del futbol venezolano, Caracas FC. La carrera del delantero mexicano Rodrigo Prieto en Venezuela va en ascenso. Hoy es referente en el ataque de los “Rojos del Ávila” y desea que su trabajo y dedicación le alcancen para que Javier Aguirre, Director Técnico de la Selección Mexicana le abra la puerta del vestidor tricolor. “Veo la llegada de Javier Aguirre como algo muy positivo. Él es el indicado y creo que todo pintaba para que él estuviera en la Selección ya que le fue muy bien en Europa. En lo personal me encantaría ser considerado ya que como mexicano y como jugador creo que tengo la opción de estar ahí. “Sueño con un Mundial, con vestir la playera de la Selección y si se da, estaré feliz de la vida. Yo hago lo mío para ver si se dan cuenta (que estoy acá) y que me llamen”, señaló vía telefónica. El futbol venezolano ha ganado terreno en el balompie internacional y sin duda fue una grata sopresa para sus seguidores la clasificación a la ronda de Cuartos de Final en la Libertadores. Prieto aseguró que ante Gremio tendrá su primera oportunidad para demostrar que tiene talento e intención de ganarse un número en el plantel azteca. “Es más difícil que nos conozcan o que nos tengan presentes, tal vez en Venezuela no se proyecta tanto el futbol y por lo mismo no hay tanta prensa o tanta publicidad, no hay muchas cosas que ponen en otra vitrina. La verdad es que el nivel futbolístico es muy bueno, a mí me impresionó y se está viendo en la Copa Libertadores en donde hemos avanzado. “Tenemos que seguir destacando en la Copa Libertadores,en lo personal esta es una vitrina importante que se ve en todo el mundo, hay que tratar de avanzar en Semifinal tratando de tener buenas actuaciones ya que ahí se refleja lo que tenemos que dar como futbolistas a todo el mundo”, compartió. Antes de colgar el teléfono el futbolista mexicano aprovechó para enviar sus mejores deseos al conjunto de La Franja del Puebla que enfrentará este miércoles a los Pumas de la UNAM en las Semifinales del Clausura 2009. Prieto fue parte del conjunto camotero que logró el ascenso a la Primera Divisón en el 2007. De ése plantel recuerda con cariño a José Luis Sánchez Solá, a Álvaro González y al Capitán José Luis Noriega. “Si me gusta mucho, han logrado formar un gran equipo y estoy feliz por ellos. Creo que ya demostraron su capacidad y a partir de hoy todo es ganancia, 'Chelís' ha demostrado un buen técnico y que sabe de futbol. Conozco a muchos de ellos, me viene a la memoria Villalpando, el “Bola” González, Noriega, Rincón, el “Cherokee”, y estoy muy contento por ellos y espero que queden campeones”, finalizó el mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×