Cruzeiro-Sao Paulo... El Sao Paulo busca seguir invicto

Sao Paulo espera mantener viva su racha de cinco años sin perder contra el Cruzeiro cuando ambos equipos se enfrenten el miércoles en su partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa...
 Sao Paulo espera mantener viva su racha de cinco años sin perder contra el Cruzeiro cuando ambos equipos se enfrenten el miércoles en su partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Reuters)
Sao Paulo, Brasil -
  • Éste será el único cruce de equipos brasileños en los Cuartos de Final

Sao Paulo espera mantener viva su racha de cinco años sin perder contra el Cruzeiro cuando ambos equipos se enfrenten el miércoles en su partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores. Sao Paulo, Tricampeón de la Libertadores, está invicto contra Cruzeiro en sus nueve últimos desafíos, incluyendo cuatro en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte donde se realizará el partido del miércoles. El último revés de Sao Paulo ante Cruzeiro fue 2-1 en la Liga Brasileña en mayo de 2004. Desde entonces, Sao Paulo ganó cinco y empató cuatro. El técnico del Sao Paulo, Muricy Ramalho, no se fía del éxito reciente contra el Cruzeiro. "Tenemos que jugar nuestro mejor partido al enfrentar a un equipo como Cruzeiro", dijo Ramalho. "Tienen un equipo muy fuerte, hasta ahora el mejor en la Copa Libertadores". Éste será el único cruce de equipos brasileños en los Cuartos de Final de la Libertadores. Otros dos clubes brasileños siguen con vida, Gremio contra Caracas y Palmeiras frente a Nacional de Uruguay. Sao Paulo jugará su primer partido por la Libertadores en más de un mes. El equipo avanzó sin tener que jugar porque su oponente de los Octavos de Final, Chivas de Guadalajara, se retiró en medio de la crisis por la gripe porcina en México. Su último duelo fue el 22 de abril contra América de Cali. Ramalho no podrá contar con el arquero Rogerio Ceni, quien se fracturó el tobillo izquierdo en abril y será baja otros dos meses. Cruzeiro, que eliminó a Universidad de Chile en los Octavos de Final, tiene siete victorias en 16 partidos contra oponentes brasileños en la Libertadores. "No hay favorito", dijo el delantero Kléber, autor de 19 goles en 19 partidos este año. "Cruzeiro viene jugando bien, pero Sao Paulo también es muy competitivo". El partido comenzará a las 21:50 horas. - Probables alineaciones: Cruzeiro: Fabio, Jonathan (Jancarlos), Leonardo Silva, Leo Fortunato (Athirson), Gerson Magrao, Henrique, Fabricio, Marquinhos Parana, Wagner, Thiago Ribeiro y Kléber. Sao Paulo: Denis, Zé Luis, Andre Dias, Miranda, Richarlyson, Eduardo Costa, Hernanes, Hugo (Arouca), Jorge Wagner, Dagoberto y Washington. Árbitro: Carlos Chandía (Chile).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×