El Pastor del Rebaño, Omar Arellano, se dijo &#039triste&#039 por el empate

Arellano Nuño, salió con el ánimo por los suelos, pues sabe que el triunfo estuvo al alcance de la mano y no se concretó, pero lo que más le pone mal es que pese a que hicieron el esfuerzo, no se...
Arellano Nuño, salió con el ánimo por los suelos, pues sabe que el triunfo estuvo al alcance de la mano y no se concretó, pero lo que más le pone mal es que pese a que hicieron el esfuerzo, no se llevan el triunfo.
 Arellano Nuño, salió con el ánimo por los suelos, pues sabe que el triunfo estuvo al alcance de la mano y no se concretó, pero lo que más le pone mal es que pese a que hicieron el esfuerzo, no se llevan el triunfo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Se buscó en los 90 minutos, nos enfrentamos a un equipo con orden, que se defendió bien"

El timonel de las Chivas se veía triste. Arellano Nuño, con el ánimo por los suelos, pues sabe que el triunfo estuvo al alcance de la mano y no se concretó, pero lo que más le pone mal es que pese a que hicieron el esfuerzo, no se llevan el triunfo y el pase a la siguiente ronda está en el hilo.

"Se buscó en los 90 minutos, nos enfrentamos a un equipo con orden, que se defendió bien, aún con diez hombres, y bueno, no conseguimos el objetivo que era el triunfo en nuestra cancha y los muchachos están tristes, pero reconocemos que enfrentamos a un digno rival. Faltó definir bien y tuvimos la posición de la pelota y fuimos al frente, y al final los muchachos son seres humanos y no conseguimos el gol que nos diera el triunfo".

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×