Los resultados no alcanzaron: Bossio

El portero del Lanús argentino, Carlos Bossio, lamentó que esta noche no pudieron conseguir el triunfo ante Chivas, pero más el hecho de quedar eliminado de la Copa Santander Libertadores en la...
 El portero del Lanús argentino, Carlos Bossio, lamentó que esta noche no pudieron conseguir el triunfo ante Chivas, pero más el hecho de quedar eliminado de la Copa Santander Libertadores en la primera ronda.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Lanús quedó eliminado en la primera ronda

El portero del Lanús argentino, Carlos Bossio, lamentó que esta noche no pudieron conseguir el triunfo ante Chivas, pero más el hecho de quedar eliminado de la Copa Santander Libertadores en la primera ronda. "Tenemos que saber que hicimos lo mejor posible, hicimos lo que pudimos, pero lamentablemente no pudimos conseguir el triunfo.  El partido fue como lo esperábamos, sabíamos que enfrentaríamos a un gran rival, pero se nos complicó bastante con la expulsión", dijo. Bossio reconoció que los resultados que dejan en este torneo sudamericano son malos, pues no pudieron superar la actuación de la edición anterior donde quedaron eliminados a manos del Atlas. "El balance no es bueno, en resultados no conseguimos lo que quisimos y quedamos eliminados, pero en funcionamiento hemos jugado partidos muy buenos y es un poco injustos quedar eliminados muy pronto". Sin embargo, el “Chiquito” resaltó la forma en que jugaron en varios pasajes de los partidos.

"Hemos entregado todo, hemos demostrado un buen futbol "

"Me deja la Copa Libertadores el saber que jugamos grandes partidos, hemos entregado todo, hemos demostrado un buen futbol y le hemos jugador de igual a igual a todos los rivales en su campo, desafortunadamente no nos alcanzaron los resultados para avanzar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×