Matías Fritzler culpó al árbitro del resultado final

Salieron molestos con el trabajo del silbante, Carlos Torres, de Paraguay. Los elementos de Lanús culparon al silbante de haber perdido la oportunidad de ganar, ya que consideraron injusta la...
 Salieron molestos con el trabajo del silbante, Carlos Torres, de Paraguay. Los elementos de Lanús culparon al silbante de haber perdido la oportunidad de ganar, ya que consideraron injusta la expulsión de Maximiliano Velázquez.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Necesitábamos ganar, en este estadio hemos jugado dos veces y en las dos no hemos perdido"

Salieron molestos con el trabajo del silbante, Carlos Torres, de Paraguay. Los elementos de Lanús culparon al silbante de haber perdido la oportunidad de ganar, ya que consideraron injusta la expulsión de Maximiliano Velázquez.

"Era un partido difícil y nosotros venimos a hacer nuestro partido, que era ganar; un equipo como Lanús, que no tiene nombre en la Libertadores, le pasa como siempre que es visitante, todos los fallos son para el equipo contrario, pero Lanús mientras estuvo con once hizo un buen partido y de haber seguido así, hasta lo pudimos haber ganado… Más que nada terminamos así, porque es a lo que nos llevó el árbitro, estábamos en inferioridad numérica y el rival metió muchos atacantes, y lo único que quedó era defendernos y ver si caía alguna en el ataque", dijo el contención Matías Fritzler.

No perder fuera de casa sirve, pero no mucho, sí reconforta el saber que le jugaron de igual a igual a las Chivas en el Jalisco, pero Fritzler afirma que ellos esperaban el triunfo por la manera en que jugaron los primeros 45 minutos.

"Lanús mientras estuvo con once hizo un buen partido y de haber seguido así, hasta lo pudimos haber ganado."

"A nosotros no nos sirve, se dio algo muy peculiar en la copa, en todos los partidos Lanús se vio bien, hizo buenas cosas, pero al final nos sacan los puntos, y nos servirá de experiencia, por si Dios quiere jugamos una copa más tendremos más experiencia.

"Necesitábamos ganar, en este estadio hemos jugado dos veces y en las dos no hemos perdido, y hasta estuvimos cerca de ganar, pero la verdad que a nosotros lo único que nos servía era ganar, pero lo bueno es que, pese a quedar eliminados, se jugó con chicos que casi no han tenido participación internacional y eso es lo más rescatable", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×