Morales, molesto por la manera en que empataron

Ramón Morales tenía una cara de rabia; no es para menos, Chivas buscó a toda costa ganar el partido contra Lanús, pero se conformaron con el empate, ya que los argentinos se encerraron y no les...
Ramón Morales tenía una cara de rabia; no es para menos, Chivas buscó a toda costa ganar el partido contra Lanús, pero se conformaron con el empate, ya que los argentinos se encerraron y no les dieron ninguna oportunidad.
 Ramón Morales tenía una cara de rabia; no es para menos, Chivas buscó a toda costa ganar el partido contra Lanús, pero se conformaron con el empate, ya que los argentinos se encerraron y no les dieron ninguna oportunidad.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "No sé porque se cerraron, hay que preguntarle a ellos"

Ramón Morales tenía una cara de rabia; no es para menos, Chivas buscó a toda costa ganar el partido contra Lanús, pero se conformaron con el empate, ya que los argentinos se encerraron y no les dieron ninguna oportunidad para que los tapatíos hicieran más daño. "Como siempre queremos ganar, por eso no estamos contentos. No sé porque se cerraron, hay que preguntarle a ellos. Pero es respetable, nosotros tenemos que respetar a todos los rivales, intentamos, pero no se logró el resultado". Sobre el gol que les anularon en el tiempo de compensación, el michoacano, dijo que en este tipo de competiciones, casi siempre los silbantes se inclinan con los de Sudamérica, pues son los que siempre tienen que estar en la siguiente fase. "La verdad no lo sé si eran fuera de lugar, no lo he visto, ya después veremos qué pasa, porque a lo mejor podemos estar equivocados. El que lo marcó fue el abanderado, ya después veremos si fue o no. Siempre en las Libertadores fue así, a los mexicanos y a los de México nos toca así, hoy simplemente luchamos, intentamos y tuvimos dos oportunidades que se anularon, pero también fallamos otra. Me voy tranquilo por el esfuerzo y le agradezco a toda la gente que vino e hizo su esfuerzo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×