No quiso entrar la pelota: Pineda

Gonzalo Pineda, mediocampista del Guadalajara, señaló lo complicado que fue el duelo de esta noche ante el Lanús, pues por más que intentaron nunca pudieron anotarle al arquero Carlos Bossio.
 Gonzalo Pineda, mediocampista del Guadalajara, señaló lo complicado que fue el duelo de esta noche ante el Lanús, pues por más que intentaron nunca pudieron anotarle al arquero Carlos Bossio.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Lamentó los abucheos de su afición

Gonzalo Pineda, mediocampista del Guadalajara, señaló lo complicado que fue el duelo de esta noche ante el Lanús, pues por más que intentaron nunca pudieron anotarle al arquero Carlos Bossio. “Fue un partido bien difícil, tuve muchas ganas de llevarme el triunfo y al final el resultado no es lo que buscábamos, sin embargo el empate todavía nos tiene calificados. Desgraciadamente no quiso entrar la pelota, hay días así, pero si hay algo que no podemos reprochar es las ganas de intentarlo, porque buscamos el gol con tiros de media distancia, centros, paredes por el centro y se intentó abrir a una defensiva rival”. Con este empate Chivas la calificación tapatía sigue en el aire a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores. “Estamos calificados ahorita, el que tendrá que salir a abrirse allá es Everton, de cierta forma estamos tranquilos en ese sentido, pero tenemos que hacer un buen encuentro de visitante”. Aunque no quería opinar del tema, el contención rojiblanco lamentó la forma en que su afición los abucheo esta noche tal y como lo hecho en otros compromisos. “No me gusta opinar nada, y no pasa nada. Así es esto, vamos a trabajar bien en la semana, sabemos cómo son este tipo de partidos (Clásicos). Para nada, conocemos cómo es la gente en el Estadio Jalisco desafortunadamente, pero estamos tranquilos y estamos teniendo un equilibrio importante, hoy no quiso entrar la pelota pero esperemos el domingo cambiar todo esto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×