Se acabaron las ilusiones: Biglieri

Santiago Biglieri, delantero del Lanús argentino, señaló que esta noche le jugaron al tú por tú a Chivas, sin embargo no les alcanzó para llevarse los tres puntos que les hubiera dado vida en esta...
Santiago Biglieri, delantero del Lanús argentino, señaló que esta noche le jugaron al tú por tú a Chivas, sin embargo no les alcanzó para llevarse los tres puntos que les hubiera dado vida en esta Copa Santander Libertadores..
 Santiago Biglieri, delantero del Lanús argentino, señaló que esta noche le jugaron al tú por tú a Chivas, sin embargo no les alcanzó para llevarse los tres puntos que les hubiera dado vida en esta Copa Santander Libertadores..  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Me quedo mal porque se acabaron las ilusiones"

Santiago Biglieri, delantero del Lanús argentino, señaló que esta noche le jugaron al tú por tú a Chivas, sin embargo no les alcanzó para llevarse los tres puntos que les hubiera dado vida en esta Copa Santander Libertadores. "Creo que jugamos de igual a igual, Chivas también tuvo que ver, hizo su partido, jugó bien por abajo y nosotros también tuvimos nuestras oportunidades, y por ahí si hubiéramos concretado el partido hubiera sido otro", señaló. El argentino se mostró triste con la eliminación de su equipo en este torneo, pues tenían el objetivo de avanzar de la primera fase.

"Morimos de pie y estamos orgullosos "

"Me quedo mal porque se acabaron las ilusiones, pero en cuanto a lo de hoy jugamos un partido digno, jugamos de igual a igual ante un gran rival y lo importante es que no perdimos. La verdad que es lamentable quedar eliminado, teníamos la ilusión de poder seguir en este torneo tan lindo que no se juega todos los días, pero morimos de pie y estamos orgullosos del grupo que tenemos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×