Los Gladiadores se mostraron motivados por el pase

Después de conseguir el ansiado pase a la segunda ronda de la Copa Santander Libertadores, los Gladiadores de San Luis se mostraron motivados por el gran esfuerzo y la capacidad de haber logrado...
Después de conseguir el ansiado pase a la segunda ronda de la Copa Santander Libertadores, los Gladiadores de San Luis se mostraron motivados por el gran esfuerzo y la capacidad de haber logrado la permanencia que parecía imposible.
 Después de conseguir el ansiado pase a la segunda ronda de la Copa Santander Libertadores, los Gladiadores de San Luis se mostraron motivados por el gran esfuerzo y la capacidad de haber logrado la permanencia que parecía imposible.  (Foto: Notimex)
Estadio Feliciano Cáceres, Paraguay -
  • Ahora ya piensan en la calificación del torneo mexicano

Después de conseguir el ansiado pase a la segunda ronda de la Copa Santander Libertadores, los Gladiadores de San Luis se mostraron motivados por el gran esfuerzo y la capacidad de haber logrado la permanencia que parecía imposible.

"El gol de Jairo fue un parteaguas en el partido"

 Y es que la victoria de los dirigidos por Américo Scatolaro de 0-2 ante el Libertda de Paraguay fue casi como un milgaro, pues cuando parecía que no caería el segundo gol que necesitaban, 'la claridad llegó en el momento justo", dijo el estratega del San Luis.

"Los últimos 15 minutos jugamos con tres al medio, tres atrás y los otros adelante, y bueno, encontramos el gol de la calificación. Creo que es el premio al esfuerzo y al aprovechar las oportunidades cuando se tienen. Que por correr hoy (anoche) no nos iban a ganar. La claridad llegó en el momento justo, el gol de Jairo fue un parteaguas en el partido", dijo Scatolaro.

Para Braulio Luna, que fue quien le puso el pase a Reyes para el segundo, y definitivo, gol de los Gladiadores, el juego "nos costó un poco de trabajo al principio en la Libertadores, pero el equipo se fue acentando y gracias Dios sacamos un gran resultado, estamos del otro lado, y como dije, esto es por nosotros, por nuestras familias que debe de ser así".

El colombiano Jairo Patiño, quien abrió el marcador y las esperanzas de todo el equipo y los aficionados, afirmó que tenían presente, un juego complicado y que además dependían de otros relutados para lograr el pase.

"Muy agradecido con Dios porque es un momento que veníamos vizualizando, pero sabiamos que sería complicado, y lo fue durante los 90 minutos, lo fue tambien porque dependíamos de otros resultados y en el papel se podría dar, pero los partidos había que jugarlos y pudimos conseguir un triunfo muy importante", dijo.

NO HAY TIEMPO PARA FESTEJOS

Américo Scatolaro, Director Técnico de San Luis, afirmó que esta victoria es para olvidarla rapidamente, pues aún tienen la posibilidad de avanzar a la Liguilla de la Liga mexicana. San Luis visitará el próximo domingo a los Santos de Torreón, en una jornada definitiva para ambos equipos.

"Tenemos que celebrar poquito porque el fin de semana tenemos un partido muy bravo, también tenemos posibilidad de calificar en el campeonato mexicano, entonces esto para mañana ya es historia y nosotros tenemos que prepararnos para el fin de semana", dijo el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×