Salir
Estás leyendo: Vela podría ser capitán en el Juego de las Estrellas de la MLS vs. Juventus
Comparte esta noticia

Vela podría ser capitán en el Juego de las Estrellas de la MLS vs. Juventus

Carlos Vela compite con Michael Parkhurst, Diego Valeri y Bradley Wright-Phillips para ser el capitán del cuadro de la MLS ante la Juventus.
Publicidad
Publicidad
El próximo 1 de agosto, las estrellas de la MLS se enfrentarán a la Juventus. Los jugadores que militan en la Liga de Estados Unidos estarán dirigidos por el Tata Martino, quien tuvo la posibilidad de elegir a 14 de ellos, además, la afición colocó a 10 más en el juego y el comisionado de la MLS, Don Garber, decidió otros dos; teniendo una lista final, en la que se encuentran Jonathan dos Santos y Carlos Vela.

Fue justamente Vela quien entró en votación para poder ser el capitán del conjunto que representará a la MLS ante los de Turín. El futbolista mexicano compite con Michael Parkhurst del Atlanta United, Diego Valeri del Portland Timbers y Bradley Wright-Phillips del New York Red Bulls.

La MLS puso a competir a estos jugadores a través de redes sociales, ya que en la cuenta de Twitter de la Liga estadounidense se colocó una encuesta en la que los aficionados podrán elegir al mexicano usando #VoteVela; si ellos prefieren a alguien más deberán usar #VoteBWP, #VoteValeri o #VoteParkhurst, según el que sea de su preferencia.

La cuenta de Los Ángeles FC pide el apoyo por el mexicano y solicita a los seguidores colocar el Hash-Tag para lograr que Carlos Vela sea quien porte el gafete de capitán ante la Juve el próximo 1 de agosto.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...