Salir
Estás leyendo: Moratti quiere que Luis Figo permanezca en el Inter de Milán
Comparte esta noticia

Moratti quiere que Luis Figo permanezca en el Inter de Milán

Massimo Moratti, Presidente y accionista de referencia del Inter de Milán, ha expresado hoy su esperanza en que el portugués Luis Figo, aún interista pero que se dice jugará en Arabia Saudí la...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Enero de 2007

  • No está feliz con que llegue Ronaldo al Milán

Massimo Moratti, Presidente y accionista de referencia del Inter de Milán, ha expresado hoy su esperanza en que el portugués Luis Figo, aún interista pero que se dice jugará en Arabia Saudí la próxima campaña, siga en el club lombardo, así como dice "no estar feliz" si Ronaldo va finalmente al Milán.

"Yo espero siempre que Figo siga, pero veremos que ocurre. Figo sabe que tiene a su disposición un contrato similar al que ahora tiene por una campaña más. Si sigue es con estas condiciones, pero tiene total libertad para elegir", ha comentado Moratti, a un canal televisivo italiano de pago.

Massimo Moratti, asimismo, sobre la posible llegada de Ronaldo, con el que mantiene una fuerte amistad y al que en su etapa como interista el brasileño le tenía como un "segundo padre", al "eterno rival" Milán, señaló: "Sería algo bastante desentonado por miles razones, también por motivos sentimentales entre el Inter y él".

"Pero ello no quiere decir que sea algo feo, pues existe la libertad de un futbolista que no está bien en su club y el Milán precisa de realizar un ';golpe de mercado'; y, por tanto, de hacer esta operación. Nadie pueda impedirla y, ciertamente, no puedo decir de estar felicísimo", añadió Moratti.

[EFE][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...