Salir
Estás leyendo: Mosquera: "Tenemos la responsabilidad de defender el primer lugar"
Comparte esta noticia

Mosquera: "Tenemos la responsabilidad de defender el primer lugar"

Roberto Mosquera, aseguró hoy que en su visita del próximo sábado ante Universidad César Vallejo, sus dirigidos tienen la responsabilidad de obtener un resultado positivo y defender el primer...
Publicidad
Publicidad
  • Mosquera apunta al bicampeonato con Cristal
El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, aseguró hoy que en su visita del próximo sábado ante Universidad César Vallejo, sus dirigidos tienen la responsabilidad de obtener un resultado positivo y defender el primer puesto del Descentralizado 2013. “Vamos a llegar bien preparados hemos estado trabajando en este tipo de cancha sintética para adaptarnos, tenemos una responsabilidad: defender el primer lugar”, dijo Mosquera en conferencia de prensa. Además, el técnico sostuvo que será una de las visitas más complicadas que sostendrá Cristal por lo que se han preparado para alcanzar un resultado positivo en Trujillo. Por otra parte, Mosquera se refirió a los tres partidos que su equipo ha ganado goleando a sus rivales y sin recibir goles, afirmando que aún necesitan mejorar más cosas para seguir consolidándose rumbo al bicampeonato. “Sabemos lo que podemos brindar y hacía donde apuntamos, era cuestión de tener un espacio para poder entrenar ya que jugábamos continuamente. Tenemos la tranquilidad de haber trabajado y mejorado algunas cosas", explicó. Finalmente, descartó la presencia de los volantes Marcos Delgado y Joazinho Arroé ante Vallejo, ya que recién se han recuperado de sus lesiones y el terreno sintetico podría afectarlos físicamente. “Si fuera un césped natural los tendría en cuenta, pero como están saliendo de una lesión no los arriesgaré”, comentó. Cristal, líder del torneo con 26 puntos, visitará a César Vallejo el próximo sábado a partir de las 20:15 horas en el estadio Mansiche de Trujillo. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...