Salir
Estás leyendo: Mourinho no descartó dirigir en México
Comparte esta noticia

Mourinho no descartó dirigir en México

Como hombre de futbol que es, José Mourihno no descartó, pese a ser europeo y vivir allá, la posibilidad de dirigir en el futbol mexicano
Publicidad
Publicidad
Seguro de que su juventud y capacidad aún le dan para dirigir mucho tiempo en Europa, José Mourinho señaló que su deseo es seguir siendo DT en el viejo continente, aunque como gente de futbol sabe que todo puede pasar y destacó la pasión por el futbol que hay en el futbol mexicano, por lo que no lo descarta como opción en su carrera.

"No tengo idea, conozco tantos clubes, conozco los más importantes, conozco la pasión por el futbol que hay aquí y no es una cuestión de dimensión.

"Aquí hay clubes gigantes, el problema es que soy europeo, vivo en Europa, tengo familia ahí, las competiciones europeas son las de mayor prestigio a nivel de club y mientras sienta capacidad, juventud, fuerza y motivación para estar a ese nivel, no quiero salir del futbol europeo, pero otro día no se sabe", dijo.

Mourinho fue el estratega encargado de dirigir al equipo Leyendas FIFA que cayó ante las Leyendas mexicanas por marcador de 8-9, situación con la que el portugués bromeó al final pues dijo esperar que esa derrota no afecta para encontrar trabajo la próxima campaña.

"Espero estar de regreso en julio porque ahí es cuando los equipos están en pretemporada, los torneos en Europa normalmente empiezan en agosto; entonces en julio espero estar trabajando pero quizás el partido que perdí hoy pueda afectar", comentó entre risas sobre la cancha del Azteca.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...