Salir
Estás leyendo: Ángel Reyna se desvelará para ver a Rayados en el Mundial de Clubes
Comparte esta noticia

Ángel Reyna se desvelará para ver a Rayados en el Mundial de Clubes

Ángel Reyna anda de buenas. Aunque está entrenando con las filiales, el volante albiazul, no se desmarca de la institución, y este día desde el Cerrito, les envió la buena vibra a sus compañeros...
Publicidad
Publicidad
  • Mencionó que no hay novedades sobre su situación contractual
Ángel Reyna anda de buenas. Aunque está entrenando con las filiales, el volante albiazul, no se desmarca de la institución, y este día desde el Cerrito, les envió la buena vibra a sus compañeros indicando que sin duda alguna se desvelará para ver a sus compañeros en el inicio mundialista.   “Estoy metidísimo con el equipo y primeramente Dios les irá espectacular, le vendría muy bien al futbol mexicano por lógico al Club Monterrey”, señaló.   “El equipo somos todos, entonces tanto la afición, el equipo, ustedes cómo prensa, hay que apoyarlos al cien por ciento para que puedan salir bien las cosas”   "Por supuesto hay que ver el partido, hay que apoyarlos, y mandarles bendiciones que son buenas vibras que le llegarán" “Por supuesto hay que ver el partido, hay que apoyarlos, y mandarles bendiciones que son buenas vibras que le llegarán”, agregó.   En el mismo tenor que Vucetich, quien ha dicho una y otra vez que el grupo está mentalmente muy consciente de lo que se juegan, el “10” albiazul cree en esto y reitera sus buenos deseos.   “Van bastante bien preparados, mentalizados y ojalá Dios salgan muy bien las cosas”, acotó.   -¿Se aprendieron la lección del año pasado?-“Debe de, para esto son estos torneos, y si vas por segunda o tercera vez tienes que ir madurando, sacando experiencia para que no te pase lo mismo.   Finalmente el ofensivo rayado dijo que mañana seguirá sus entrenamientos en el Cerrito, para la semana siguiente cambiar el lugar de la práctica.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...