Kashiwa Reysol 2-0 Auckland City... El Kashiwa Reysol será el rival del...

El equipo Kashiwa Reysol será la primera prueba del Monterrey en el Mundial de Clubes, después de que el cuadro nipón venció esta noche 2-0 al Auckland City en el partido que significó la apertura...
El equipo Kashiwa Reysol será la primera prueba del Monterrey en el Mundial de Clubes, después de que el cuadro nipón venció esta noche 2-0 al Auckland City en el partido que significó la apertura del torneo que se desarrolla en Japón.
 El equipo Kashiwa Reysol será la primera prueba del Monterrey en el Mundial de Clubes, después de que el cuadro nipón venció esta noche 2-0 al Auckland City en el partido que significó la apertura del torneo que se desarrolla en Japón.
Toyota, Japón -
  • El cuadro japonés venció al Auckland City de Nueva Zelanda en la apertura del Mundial de Clubes
  • El conjunto de Vucetich se medirá a los nipones este próximo domingo 11

El equipo Kashiwa Reysol será la primera prueba del Monterrey en el Mundial de Clubes, después de que el cuadro nipón venció esta noche 2-0 al Auckland City en el partido que significó la apertura del torneo que se desarrolla en Japón. El plantel regiomontano estuvo presente en las tribunas del Estadio Toyota donde se disputó el encuentro entre el cuadro local y neozelandeses, por lo pudo conocer el estilo de juego del rival al que se medirá este próximo domingo a partir de las 19:30 horas, tiempo local. Además de la fría temperatura de entre cuatro y cinco grados que se registra en esta sede del Mundial, el cuadro de Rayados tendrá que superar a la afición japonesa que estará alentando a su escuadra como lo hizo esta noche, ya que si bien ante el club de Oceanía apenas ocupó una tercera parte del estadio, al acudir apenas alrededor de 10 mil seguidores, el apoyo que brindaron a su equipo fue incondicional y constante durante los 90 minutos del encuentro donde alentaron con cánticos, aplausos y con la muy peculiar tocada de tambores que resonaban en cada rincón del espectacular Toyota. El club del Cerro de la Silla llegará a su debut en el Mundial de Clubes con cuatro días de aclimatación en este país oriental, después de arribar a Nagoya la madrugada del pasado miércoles. Será este viernes por la noche cuando Monterrey reconozca la cancha del Toyota.

ASÍ GANÓ EL KASHIWA REYSOL El Kashiwa Reysol llegó al duelo contra el Auckland con la inercia del campeonato japonés que ganó hace apenas cinco días, mismo que le dio el derecho de disputar el 'repechaje' para seguir en el Mundial de Clubes. Desde el arranque del partido los locales mostraron mejores argumentos que los visitantes para llevarse el duelo. Junya Tanaka fue el responsable de abrir el marcador a los 37' de acción, después que desde la banda izquierda Wataru Hashimoto le cedió el balón y éste recibió dentro del área chica y después de recortar a dos defensas disparó raso con la pierna izquierda para vencer al arquero del Auckland Jacob Spoonley. Apenas cuatro minutos más tarde, a los 41, Maseto Kudo puso el 2-0, al mandar el balón a las redes después de una serie de rebotes en el área chica. En el arranque de la parte complementaria Kudo estuvo cerca de ampliar la ventaja, pero su cabezazo pegó en el travesaño; Kashiwa generó otras dos opciones claras de gol pero no tuvo éxito, por lo que el conjunto neozelandés adelantó sus líneas intentando acercarse y en tres ocasiones puso en aprietos la meta de los 'amarillos', pero sin mayor fortuna, por lo que tuvo que despedirse de este torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×