Salir
Estás leyendo: Jugamos como si fuera la Final: Benzema
Comparte esta noticia

Jugamos como si fuera la Final: Benzema

Karim Benzema aseguró que el partido frente a Cruz Azul lo jugaron como si fuera la Final y por eso han podido superarlo con una goleada 4-0 en el Estadio de Marrakech.
Publicidad
Publicidad
  • El delantero del Real Madrid sólo se lamentó de no ganar el Mundial de Brasil

Karim Benzema aseguró que el partido frente a Cruz Azul lo jugaron como si fuera la Final y por eso han podido superarlo con una goleada 4-0 en el Estadio de Marrakech. “Ha sido un partido hermoso contra un equipo grande, con muy buenos intentos de marcar y aunque para nosotros ha sido una semifinal lo hemos jugado como una verdadera Final, hemos jugado como si fuera el último partido”, dijo el francés. Tras ser nombrado el mejor jugador del partido, Benzema dijo que ha sido un año extraordinario para su carrera a la que sólo le faltó jugar la Final del Mundial de Brasil con la selección gala. “Sí ha sido un año genial, hemos acumulado una gran cantidad de trofeos y tanto para el Real Madrid como para la selección Nacional francesa, al final no conseguimos llegar a la Final pero el año ha sido fantástico para mí”, externó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...