Salir
Estás leyendo: No me gusta el VAR, el futbol es mejor sin él: Bale
Comparte esta noticia

No me gusta el VAR, el futbol es mejor sin él: Bale

Gareth Bale entró por Karim Benzema en la parte final del partido ante el Al-Jazira y fue el héroe del cuadro merengue, que se complicó de más por su falta de contundencia.
Publicidad
Publicidad
El galés Gareth Bale mostró su felicidad por marcar el tanto del triunfo en su reaparición con el Real Madrid en el Mundial de Clubes, para dar el pase a la final, y fue crítico con el videoarbitraje en el futbol.

"A mí no me gusta el VAR si soy sincero. Creo que el futbol es mejor sin él, pero es mi opinión y esas decisiones no dependen de mí", manifestó.

Bale encontró un momento de felicidad tras meses duros de lesión y molestias.

"Estoy contento por el gol. Cuando vuelves tras una lesión a cualquier jugador le gusta ser protagonista como hoy he podido serlo yo, pero por encima de eso está el equipo y hemos alcanzado la final".

Ahora el galés se puso el objetivo de mejora físicamente y dejas atrás las lesiones.

"Tengo que mejorar un poco y ser paciente. Necesito estar al cien por ciento y para ello estoy trabajando duro dentro y también fuera del campo".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...