Se preparan Rayados para arbitraje exigente

En días pasados en Monterrey el técnico Víctor Manuel Vucetich reconoció que el arbitraje sería uno de los principales puntos a los que Rayados debería de prepararse para enfrentar durante su...
En días pasados en Monterrey el técnico Víctor Manuel Vucetich reconoció que el arbitraje sería uno de los principales puntos a los que Rayados debería de prepararse para enfrentar durante su participación en el Mundial de Clubes.
 En días pasados en Monterrey el técnico Víctor Manuel Vucetich reconoció que el arbitraje sería uno de los principales puntos a los que Rayados debería de prepararse para enfrentar durante su participación en el Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex)
Toyota, Japón -
  • El equipo recibió la visita de personal de FIFA en su hotel de concentración
  • Los shorts de los jugadores no podrán portar el nombre de Rayados

En días pasados en Monterrey el técnico Víctor Manuel Vucetich reconoció que el arbitraje sería uno de los principales puntos a los que Rayados debería de prepararse para enfrentar durante su participación en el Mundial de Clubes y este jueves el cuadro regiomontano constató que los silbantes serán muy exigentes para la justa que se disputará en Japón del 8 al 18 de diciembre. Esta mañana el conjunto del Cerro de la Silla recibió la visita de personal de la FIFA quienes les explicaron de forma detallada cada punto que deberán de cuidar los jugadores dentro de la cancha durante los partidos.   Tanto Luis Pérez como Aldo De Nigris hablaron de las reglas que tendrán que cumplir, destacando que no podrán realizar festejos ostentosos durante la celebración de algún gol. "La visita fue para explicarnos las reglas, lo que se va a vivir dentro de la cancha, los tipos de falta que no están permitidas, la cuestión de las tarjetas, varias referencias para tomar en cuenta" "La visita fue para explicarnos las reglas, lo que se va a vivir dentro de la cancha, los tipos de falta que no están permitidas, la cuestión de las tarjetas, varias referencias para tomar en cuenta . Los árbitros estarán rigurosos en ese aspecto, los festejos, ya lo sabíamos todo, pero existen detalles nuevos por saber", dijo el delantero rayado.              "Nos sirvió para conocer todo con detalle de lo que se va a permitir y lo que no, la mayoría de las cosas las sabíamos, pero ahora sabemos mejor que será algo (arbitraje) muy riguroso, exigente", explicó por su parte el Capitán albiazul.    Taparán nombre de Rayados al short y Jonathan sin publicidad en los guantes Por otra parte y fuera de entrevista, Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo del Monterrey, señaló que los shorts de los jugadores no podrán portar el nombre de Rayados, tal como lo tienen, dado que es una exigencia de FIFA que el vestuario de los equipos aparezca sin publicidad en esa parte, por lo que la leyenda del equipo deberá de ser tapada con marcador en color azul. El portero Jonathan Orozco también deberá de tapar la marca de guantes que lo patrocina, ya que es otra de las reglas de FIFA para participar en este torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×