Ya entrenaron los Rayados de Monterrey en Toyota

Después de arribar la noche anterior a Nagoya, el equipo de Monterrey se trasladó este día a la ciudad de Toyota donde sostuvo su primer entrenamiento de cara a su debut en el Mundial de Clubes el...
Después de arribar la noche anterior a Nagoya, el equipo de Monterrey se trasladó este día a la ciudad de Toyota donde sostuvo su primer entrenamiento de cara a su debut en el Mundial de Clubes el próximo domingo.
 Después de arribar la noche anterior a Nagoya, el equipo de Monterrey se trasladó este día a la ciudad de Toyota donde sostuvo su primer entrenamiento de cara a su debut en el Mundial de Clubes el próximo domingo.  (Foto: María Elena Partida)
Toyota, Japón -
  • El equipo regiomontano sostuvo una práctica regenerativa en el Toyota City Field
  • Esta noche el plantel asistirá al partido entre el Kashiwa Reisol y el Auckland City

Después de arribar la noche anterior a Nagoya, el equipo de Monterrey se trasladó este día a la ciudad de Toyota donde sostuvo su primer entrenamiento de cara a su debut en el Mundial de Clubes el próximo domingo. El conjunto rayado recorrió cerca de 40 minutos en autobús desde su hotel sede hasta el Toyota City Field, una cancha que presenta inmejorables condiciones del terreno de juego y sus instalaciones. En el lugar y ante un clima lluvioso y frío de ocho grados, el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich sostuvo una práctica regenerativa donde prevaleció el buen ambiente entre los jugadores y directivos, ya que incluso Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del club, se dispuso a disparar tiros penales a Miguel Morales, quien se puso los guantes para atajar en la portería. Al final de la práctica y mientras la mayoría de los jugadores se dirigieron a los vestidores para cambiarse, los porteros se quedaron trabajando cerca de 20 minutos extra en la cancha, en tanto que el entrenador se quedó en el centro de la misma platicando con Ricardo Osorio y Othoniel Arce para intercambiar algunos puntos de vista sobre lo que significa este torneo para la escuadra albiazul, subrayando que espera partidos muy cerrados y duros. Cabe señalar que a la práctica se dieron cita una buena cantidad de medios japoneses que buscaban tener las impresiones del conjunto regiomontano en la que será su primera experiencia en este importante torneo. El Capitán Luis Pérez, Aldo De Nigris y Neri Cardozo fueron los más jugadores rayados más buscados por los diarios y televisoras nipones. Después de comer y descansar un rato, esta noche el plantel completo se trasladará al estadio Toyota para ver el partido en punto de las 19:45 horas, tiempo local, entre el Kashiwa Reisol y el Auckland City de donde saldrá su rival para el duelo de su debut el próximo domingo 11.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×