Entrenó el Monterrey en el Estadio Toyota

A dos días de debutar en el Mundial de Clubes frente al conjunto japonés Kashiwa Reysol, el equipo de Monterrey ya reconoció la cancha del Estadio Toyota, al realizar la práctica de este viernes...
 A dos días de debutar en el Mundial de Clubes frente al conjunto japonés Kashiwa Reysol, el equipo de Monterrey ya reconoció la cancha del Estadio Toyota, al realizar la práctica de este viernes en dicho escenario.  (Foto: María Elena Partida)
Toyota, Japón -
  • El equipo regiomontano ya reconoció la cancha donde jugará el próximo domingo
  • Vucetich ensayó con el posible 11 con el que enfrentará al Kashiwa Reysol

A dos días de debutar en el Mundial de Clubes frente al conjunto japonés Kashiwa Reysol, el equipo de Monterrey ya reconoció la cancha del Estadio Toyota, al realizar la práctica de este viernes en dicho escenario. El cuadro rayado llegó poco después de las 20:00 horas al lugar, ya que minutos antes de arrancar con el entrenamiento media hora más tarde. el técnico Víctor Manuel Vucetich y el Capitán Luis Pérez debieron acudir a la conferencia de prensa para responder las preguntas de los medios de comunicación que dan cobertura al evento. El plantel albiazul saltó al terreno de juego abrigados con pants y gorras por el clima frío que se registra en la ciudad, y tras admirar por unos segundos la majestuosidad del estadio japonés, se dispusieron a calentar para arrancar con el entrenamiento. De acuerdo a lo poco que se pudo observar, dado que sólo hubo acceso a la prensa por espacio de 15 minutos, el buen ambiente prevaleció entre los jugadores mientras realizaban los ejercicios de estiramiento, esto mientras Vucetich dialogaba en el centro del campo con su auxiliar Carlos Barra. Minutos después el estratega albiazul ordenó trabajo de interescuadras, aunque mezcló los equipos con titulares y suplentes, tratando de encontrar la mejor fórmula con la que se medirá al cuadro local el próximo domingo, ya que de acuerdo a lo que expresó durante la conferencia de prensa, tiene prácticamente definido a los 11 elementos, aunque reconoció que tiene duda en uno de sus hombres. Sin embargo, de acuerdo a como ha venido trabajando, el Monterrey podría enfrentar al Kashiwa con la siguiente alineación: Jonathan Orozco en la portería; Sergio Pérez por la lateral derecha, Hiram Mier y José Basanta como centrales, mientras que Ricardo Osorio por el carril izquierdo; Jesús Zavala y Luis Pérez como contenciones, César Delgado como volante derecho y por izquierda estará Neri Cardozo, en tanor que Humberto Suazo y Aldo De Nigris estarán haciendo dupla en la delantera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×