Espera Ganso impulsar a Santos en Mundial de Clubes

El mediocampista Paulo Henrique Ganso, del equipo brasileño Santos, espera que su nivel futbolístico le alcance en los próximos días a fin de que el “Peixe” conquiste el Mundial de Clubes 2011 que...
 El mediocampista Paulo Henrique Ganso, del equipo brasileño Santos, espera que su nivel futbolístico le alcance en los próximos días a fin de que el “Peixe” conquiste el Mundial de Clubes 2011 que se realiza en Japón.
Zúrich, Suiza (Notimex) -
  • Paulo Henrique Ganso sabe de la responsabilidad que tiene en el mediocampo de Santos

El mediocampista Paulo Henrique Ganso, del equipo brasileño Santos, espera que su nivel futbolístico le alcance en los próximos días a fin de que el “Peixe” conquiste el Mundial de Clubes 2011 que se realiza en Japón. Ganso, quien en los últimos meses ha sufrido diversas lesiones que le han impedido adquirir la regularidad necesaria, anhela retomar su nivel y mostrar su calidad en la competición internacional. “En el balance final, 2011 ha sido un año extraño. De mucha alegría por los títulos (Campeonato Paulista y Copa Libertadores), pero también triste debido a las lesiones”, declaró el jugador, quien junto a Neymar da Silva es un referente del cuadro sudamericano. Sin embargo Ganso ve el lado positivo a la situación que atravesó previo al certamen que reúne al mejor club de cada confederación en el mundo. "Ahora todo eso ha quedado atrás y solo pienso en volver de forma asidua, en tener continuidad" “(Las lesiones) Han servido para aprender a tener más paciencia. Ahora todo eso ha quedado atrás y solo pienso en volver de forma asidua, en tener continuidad. Y, si puede ser, una continuidad que empiece con el título mundial”, expuso para el portal de la FIFA. Paulo Henrique Ganso sabe de la responsabilidad que tiene en el mediocampo de Santos, por lo que desea llegar en óptimas condiciones al certamen nipón. “Soy consciente de eso. Sé la responsabilidad que tengo en la transición de la defensa al ataque y en habilitar a mis compañeros para que marquen. Y también sé que desde hace algún tiempo no consigo hacerlo con regularidad”, añadió el seleccionado brasileño. A nivel continental Ganso ha mostrado su talento, sin embargo todavía no es del todo conocido en el planeta por lo que quiere aprovechar el Mundial de Clubes para sobresalir con la mirada de fichar por un cuadro “grande” de Europa. Por lo pronto Santos comenzará su aventura en el torneo el próximo 14 de diciembre cuando en Semifinales se mida al ganador de la serie entre el Kashiwa Reysol, de Japón y Monterrey, de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×