Hiroki Sakai será duda para el partido contra el Monterrey

El lateral derecho del Kashiwa Reysol, Hiroki Sakai, será duda hasta última hora, por lesión, en el cruce de cuartos de final del Mundial de Clubes de la FIFA que enfrenta mañana a su club contra...
 El lateral derecho del Kashiwa Reysol, Hiroki Sakai, será duda hasta última hora, por lesión, en el cruce de cuartos de final del Mundial de Clubes de la FIFA que enfrenta mañana a su club contra el mexicano Monterrey.
Tokio, Japón (Reuters) -
  • Sakai presenta una lesión en la rodilla izquierda

El lateral derecho del Kashiwa Reysol, Hiroki Sakai, será duda hasta última hora, por lesión, en el cruce de cuartos de final del Mundial de Clubes de la FIFA que enfrenta mañana a su club contra el mexicano Monterrey. La presencia de Sakai, que se perdió el entrenamiento de ayer, en el once inicial no se conocerá hasta momentos antes del partido, debido a la lesión en la rodilla izquierda que sufrió en la eliminatoria previa del jueves contra el neozelandés Auckland city, informó este sábado la agencia local Kyodo. Sakai, titular y pieza importante para el campeón de la J-League, se retiró con dolores en el minuto 67 del encuentro en el que su equipo se impuso por 2 a 0 a la escuadra "kiwi" en el estadio Toyota de Nagoya, donde mañana se ven las caras japoneses y mexicanos. El vencedor del cruce de mañana se enfrentará en semifinales del torneo al Santos brasileño el próximo día 14. En caso de ser baja Sakai, el ex centrocampista nipón del Celtic de Glasgow Koki Mizuno es el favorito para ocupar el puesto ante el Monterrey, indicó Kyodo. "Van en el puesto decimoquinto de la Liga Mexicana, pero son campeones de la CONCACAF, así que obviamente la calidad está ahí", señaló hoy por su parte el entrenador brasileño del Kashiwa Reysol, Nelsinho, en rueda de prensa al ser preguntado por sus rivales de mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×