Luis Pérez está ansioso por el debut en el Mundial de Clubes

La ansiedad y los nervios de que el balón comience a rodar en la cancha del Estadio Toyota y con ello se dé el debut del Monterrey en el Mundial de Clubes, son cada vez más fuertes para Luis Pérez.
 La ansiedad y los nervios de que el balón comience a rodar en la cancha del Estadio Toyota y con ello se dé el debut del Monterrey en el Mundial de Clubes, son cada vez más fuertes para Luis Pérez.  (Foto: Reuters)
Nagoya, Japón -
  • El Capitán del Monterrey reconoció que siente nervios por jugar ya el partido contra el Kashiwa Reysol

La ansiedad y los nervios de que el balón comience a rodar en la cancha del Estadio Toyota y con ello se dé el debut del Monterrey en el Mundial de Clubes, son cada vez más fuertes para Luis Pérez. El Capitán de La Pandilla reconoció que los deseos de que se llegue la hora del silbatazo inicial para el partido frente al Kashowa Reysol son cada vez más fuertes, por lo que dijo el cuadro regiomontano está listo y preparado para enfrentar este compromiso, el cual esperan ganar para avanzar a la ronda de las Semifinales. "Ya estamos listos, esperando con ansiedad la hora del partido y con muchos deseos de hacer un gran juego para ganarlo" "Ya estamos listos, esperando con ansiedad la hora del partido y con muchos deseos de hacer un gran juego para ganarlo". -¿Hay nervios? - "Sí. Sin duda un Mundial siempre se debe de vivir con esa ansiedad que quieres jugar, que quieres hacer lo mejor, de dejar en alto el nombre del país y de la institución y obviamente sí hay cierto nerviosismo por querer empezar". -¿Cómo jugar en una cancha como la el Toyota?- "Siempre es muy grato estar en este tipo de canchas; el estadio Toyota es un estadio bastante importante y bonito como para hacer lo que más te gusta que es jugar y qué mejor a nivel mundial, estamos consientes que es un gran escenario donde podemos desempeñar un buen futbol". -¿Cómo enfrentar al Kashiwa? - "Es un equipo ordenado, que se paran bien atrás y desequilibran bien los dos (volantes) de afuera, están constantemente llegando por las bandas y luchan mucho en todo el partido".  El mediocampista señaló que él y sus compañeros se han adaptado a la perfección al ambiente que se vive en Japón y con el frío clima que impera en este país. "Japón es muy agradable, no sabíamos bien a lo que nos íbamos a enfrentar, pero la gente nos ha tratado muy bien y estamos muy cómodos; nos hemos adaptado al  clima, al horario, al campo porque sabemos que si queremos trascender tenemos que ir contra todo eso", explicó Pérez. -¿Cómo te ves el día 18 de diciembre (día de la Final)?- "La verdad sí soñamos con poder estar en la Final, pero sin duda si no damos el día de mañana un paso firme no podremos aspirar a más, ciertamente tenemos el sueño de estar en la Final, pero hay que superar el primer compromiso", subrayó el jugador albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×