Llegó Barcelona a Japón para Mundial de Clubes

Luego de más de 12 horas de viaje, la plantilla del Barcelona, con el mexicano Jonathan dos Santos, llegó a Japón, donde disputará el Mundial de Clubes de la FIFA 2011 como máximo favorito al título.
 Luego de más de 12 horas de viaje, la plantilla del Barcelona, con el mexicano Jonathan dos Santos, llegó a Japón, donde disputará el Mundial de Clubes de la FIFA 2011 como máximo favorito al título.  (Foto: Reuters)
Tokio, Japón (Notimex) -
  • Los preparadores del equipo recomendaron a la plantilla azulgrana sólo dormir cuatro horas seguidas

Luego de más de 12 horas de viaje, la plantilla del Barcelona, con el mexicano Jonathan dos Santos, llegó a Japón, donde disputará el Mundial de Clubes de la FIFA 2011 como máximo favorito al título. Unos 200 aficionados acudieron al aeropuerto de Narita, en Tokio, para recibir a la plantilla culé, que luego de su victoria 3-1 sobre el Real Madrid en la Liga de España emprendió el vuelo a tierra nipona para iniciar su aventura mundial. Contentos con la victoria, los jugadores del equipo tuvieron una tarea en el vuelo, la de comenzar a adaptar su cuerpo al horario japonés, que tiene ocho horas de diferencia respecto al de España. Así, los preparadores del equipo recomendaron a la plantilla azulgrana sólo dormir cuatro horas seguidas; arribaron a Japón pasadas las 22:00 hora local, y de ahí fueron trasladados en un trayecto de unos 90 minutos a Yokohama, donde está el hotel de concentración. Será este lunes cuando los pupilos de Josep Guardiola comiencen su preparación para el Mundial de Clubes y realizarán su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Yokohama Marinos. Barcelona debutará el jueves en el torneo ante el Al Sadd qatarí, Campeón asiático, que este domingo superó 2-1 al Espérance de Túnez, en busca de un boleto a la Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×