Realizó Barcelona su primer entrenamiento en Yokohama

Después de arribar unas cuantas horas antes a Japón, el equipo del Barcelona sostuvo este lunes su primer entrenamiento en la ciudad de Yokohama, de cara a su participación en el Mundial de Clubes...
 Después de arribar unas cuantas horas antes a Japón, el equipo del Barcelona sostuvo este lunes su primer entrenamiento en la ciudad de Yokohama, de cara a su participación en el Mundial de Clubes que arranca para ellos este próximo jueves.
Yokohama, Japón -
  • El conjunto que dirige Josep Guardiola tuvo una práctica ligera este lunes

Después de arribar unas cuantas horas antes a Japón, el equipo del Barcelona sostuvo este lunes su primer entrenamiento en la ciudad de Yokohama, de cara a su participación en el Mundial de Clubes que arranca para ellos este próximo jueves dentro de las Semifinales donde se medirá al Al-Sadd de Qatar.   El cuadro comandado por Josep Guardiola, quien viajó a este compromiso después de ganar el Clásico español frente al Real Madrid con marcador de 1-3, realizó la práctica en el estadio del Yokohama F. Marinos ante una gran expectación y numerosa cantidad de medios de comunicación internacionales, así como de aficionados japoneses que se dieron cita en el lugar para admirar a las grandes estrellas de la escuadra española, en especial al argentino Lionel Messi quien atrajo las miradas de todos los presentes.   El entrenador culé dispuso que los primeros 15 minutos del ensayo fueran abiertos a la prensa y seguidores, y el resto del trabajo lo realizó a puerta cerrada.   El entrenamiento del conjunto azulgrana, considerado como el mejor club del mundo en la actualidad, fue regenerativo y corto, al durar aproximadamente sólo una hora, y donde los elementos azulgranas realizaron un trote ligero y algunos ejercicios con balón.

La llegada del Barça a territorio nipón ha despertado una enorme pasión entre los hinchas japoneses y extranjeros que viajaron hasta este país para estar presentes en el Mundial de Clubes y quienes saturan las tiendas deportivas de la ciudad para comprar cualquier artículo relacionado con este club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×