Barcelona no es invencible: Javier Mascherano

Además de señalar que el Barcelona no es un equipo invencible, Javier Mascherano subrayó que el equipo español no caerá en excesos de confianza durante el Mundial de Clubes, por lo que se prepara...
Además de señalar que el Barcelona no es un equipo invencible, Javier Mascherano subrayó que el equipo español no caerá en excesos de confianza durante el Mundial de Clubes, por lo que se prepara a conciencia.
 Además de señalar que el Barcelona no es un equipo invencible, Javier Mascherano subrayó que el equipo español no caerá en excesos de confianza durante el Mundial de Clubes, por lo que se prepara a conciencia.  (Foto: María Elena Partida)
Yakohama, Japón -
  • Favor de actualizar flashplayer

Video: María Elena Partida l MEDIOTIEMPO

El argentino dijo que el equipo español no caerá en excesos de confianza en el Mundial de Clubes 

Además de señalar que el Barcelona no es un equipo invencible, Javier Mascherano subrayó que el equipo español no caerá en excesos de confianza durante el Mundial de Clubes, por lo que se prepara a conciencia para enfrentar este jueves al conjunto asiático Al Saad dentro de las Semifinales de este torneo.

El argentino dijo que para su escuadra es de suma importancia llevar este trofeo a sus vitrinas y sumar el segundo en este certamen en los últimos tres años, después de que lo ganaron en el año 2009. 

"(Barcelona) no es invencible, no existe equipo invencible, pero trataremos de hacer bien las cosas para por lo menos este campeonato llevarlo a casa; es muy importante para nosotros el hecho de poder ganar un Mundial de Clubes y en tres años poder obtener el segundo mundial para el club", dijo el sudamericano.

"(Barcelona) no es invencible, no existe equipo invencible, pero trataremos de hacer bien las cosas para por lo menos este campeonato llevarlo a casa"

Descartó que se sientan favoritos, sino por el contrario, esperan a un cuadro del Al Saad muy complicado en el duelo que se disputará en el Estadio Yokohama.

"Lógicamente que ganar el Derby (frente al Real Madrid) para nosotros fue importante más que nada por la Liga, por la situación en que estábamos, pero no nos podemos quedar con eso, creo que esto es otra cosa, no tiene nada que ver y más que nada en tratar de focalizarnos en este torneo, en que el jueves va a ser un partido duro, sabemos que los rivales llevan más tiempo aquí que nosotros y sobre todo que hace tiempo vienen preparándose para competir en este torneo, hay que tratar de saber que nos vamos a encontrar con un rival muy difícil".

Recordó la sorpresa que el año pasado dio en este torneo el cuadro africano TP Mazembe Englebert, por lo que no se adelantó a pronosticar una Final contra el Santos de Brasil. 

"Sería prematuro hablar de eso, teniendo en cuenta lo que pasó en el Mundial de Clubes pasado donde todo el mundo también pensaba que Internacional de Porto Alegre se iba a enfrentar con Inter de Milán y no terminó pasando, creo que hay un partido antes que hay que jugarlo y después se verá lo que pasa; para nosotros lo primordial es ganar el jueves para pasar a la Final", subrayó Mascherano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×