Comenzó éxodo de aficionados rayados a Monterrey

La pronta eliminación de su equipo en el Mundial de Clubes, tras perder en su debut frente al Kashiwa Reysol el pasado domingo, mermó en el ánimo y entusiasmo de decenas de aficionados rayados que...
La pronta eliminación de su equipo en el Mundial de Clubes, tras perder en su debut frente al Kashiwa Reysol el pasado domingo, mermó en el ánimo y entusiasmo de decenas de aficionados rayados que viajaron hasta Japón para apoyar a la escuadra.
 La pronta eliminación de su equipo en el Mundial de Clubes, tras perder en su debut frente al Kashiwa Reysol el pasado domingo, mermó en el ánimo y entusiasmo de decenas de aficionados rayados que viajaron hasta Japón para apoyar a la escuadra.  (Foto: Notimex)
Nagoya, Japón -
  • Algunos seguidores de los alrededor de 300 que hicieron el viaje comenzaron a dejar ya Japón  

La pronta eliminación de su equipo en el Mundial de Clubes, tras perder en su debut frente al Kashiwa Reysol el pasado domingo, mermó en el ánimo y entusiasmo de decenas de aficionados rayados que viajaron hasta Japón para apoyar a la escuadra regiomontana en este torneo.

Desde temprana hora de este día fueron vistos seguidores en las estaciones del metro en Kanayama, Nagoya y Taichi que comenzaban a hacer sus traslados rumbo al aeropuerto de Narita para regresar a la Ciudad de Monterrey, argumentando que no tenía caso quedarse en territorio nipón tomando cuenta que su escuadra ya no pelea nada en este certamen y sobre todo ante los altos costos en todos los servicios que hay en este país, ya sea comida, traslados en metro, tren, bus o taxis.

Así, la emoción y expectativas que se generaron con Rayados desde abril pasado cuando el equipo ganó la Conchampions frente al Real Salt Lake, fueron hechas pedazos por el conjunto local que ganó a los albiazules en tanda de penales, provocando con ello que el júbilo con el que llegaron los aproximadamente 300 hinchas regiomontanos, quienes previo al duelo armaron un ambiente de fiesta, se apagaran desde el domingo. 

El Monterrey jugará el día de mañana el partido de consolación por el quinto lugar frente al Espérance de Túnez, duelo que será a las 16:30 horas tiempo local de Japón.

Posterior a este duelo, el cuadro regiomontano se trasladará el jueves a la ciudad de Tokyo para continuar con sus entrenamientos y después regresar a la Sultana del Norte el día 18 donde romperán filas para irse de vacaciones y retornar el 26 para prepararse de cara al Clausura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×