Con título Tigre crece rivalidad: Jorge Urdiales

Aunque no lo envidia, sino lo reconoce como un Campeón digno y que obtuvo merecidamente el título del Apertura 2011, Jorge Urdiales señaló que con la obtención de la copa de Liga de los felinos,...
 Aunque no lo envidia, sino lo reconoce como un Campeón digno y que obtuvo merecidamente el título del Apertura 2011, Jorge Urdiales señaló que con la obtención de la copa de Liga de los felinos, creció aún más la rivalidad con el cuadro de la UANL.  (Foto: Notimex)
Yokohama, Japón -
  • El Presidente del Monterrey reconoció que los felinos son dignos Campeones
  • Dijo que la escuadra Rayada debe de recuperar el protagonismo el próximo Torneo

Aunque no lo envidia, sino lo reconoce como un Campeón digno y que obtuvo merecidamente el título del Apertura 2011, Jorge Urdiales señaló que con la obtención de la copa de Liga de los felinos, creció aún más la rivalidad con el cuadro de la UANL.   El Presidente Ejecutivo del Monterrey se mostró orgulloso de que un representante de La Sultana del Norte se haya quedado con la corona del futbol mexicano y destacó que esto compromete aún más a su escuadra a estar en los primeros lugares de la competencia en el Torneo entrante.

"El reto es de competir con ellos y con los otros 16 equipos para ser los mejores en el siguiente Torneo"

"En hora buena para ellos, se lo ganaron, como cualquier otro Campeón nadie les regaló nada, qué bueno que lo lograron merecidamente, lo pelearon siempre, lo defendieron a capa y espada y son muy dignos Campeones de este Torneo; felicidades para ellos, y para nosotros el compromiso, el reto es de competir con ellos y con los otros 16 equipos para ser los mejores en el siguiente Torneo".

-¿Con este título de Tigres crece aún más la rivalidad?-“Claro, y nosotros lo hemos dicho y así lo sentimos, que en la medida que los dos equipos estemos peleando arriba, va a ser mejor para todos desde el punto de vista de competencia, de exigencia y de satisfacción para la gran afición que es Monterrey".   Tras obtener el pasado domingo el campeonato al vencer al Santos con marcador global de 4-1 en la cancha del Estadio Universitario, los Tigres rompieron 29 años de sequía de títulos, ya que no lo conseguían desde el año de 1982; con este logro llegaron a tres campeonatos, mientras que el Monterrey los supera con uno, al sumar 4 en su historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×