Quiere Gerard Piqué repetir el campeonato en el Mundial de Clubes

Gerard Piqué reconoció que ganar el Mundial de Clubes viste mucho, por lo que tras obtener este campeonato con su equipo Barcelona hace dos años en Abu Dhabi, confía en volver a levantar este...
Gerard Piqué reconoció que ganar el Mundial de Clubes viste mucho, por lo que tras obtener este campeonato con su equipo Barcelona hace dos años en Abu Dhabi, confía en volver a levantar este título pero ahora en Japón.
 Gerard Piqué reconoció que ganar el Mundial de Clubes viste mucho, por lo que tras obtener este campeonato con su equipo Barcelona hace dos años en Abu Dhabi, confía en volver a levantar este título pero ahora en Japón.  (Foto: María Elena Partida)
Yokohama, Japón -
  • El defensa dijo que tras la victoria frente al Real Madrid el Barcelona llegó a Japón con el ánimo en todo lo alto y dispuesto a ganar el título por segunda vez

Gerard Piqué reconoció que ganar el Mundial de Clubes viste mucho, por lo que tras obtener este campeonato con su equipo Barcelona hace dos años en Abu Dhabi, confía en volver a levantar este título pero ahora en Japón.   Tras realizar la segunda práctica con el Barcelona en Yokohama, de cara al partido de las Semifinales que sostendrá este jueves frente al conjunto asiático Al-Sadd, el defensa azulgrana dijo que su escuadra llega con el ánimo por todo lo alto tras derrotar el pasado fin de semana al Real Madrid con marcador de 1-3.

"Hace dos años lo pudimos ganar (el Mundial de Clubes frente a Estudiantes de La Plata) y la verdad que fue un gran momento"

"Hace dos años lo pudimos ganar (el Mundial de Clubes frente a Estudiantes de La Plata) y la verdad que fue un gran momento, siempre es muy bonito ganar un Torneo de este tamaño y esperemos el jueves jugar un gran partido y tratar de clasificarse para la Final y, luego, si nos encontramos al Santos (de Brasil) hacer un gran partido, pero hay que pensar en el jueves primero".

"Era muy importante ganar tres puntos (contra los “Merengues”); la Liga ahora la tenemos un poco mejor y creo que estos tres puntos nos han venido muy bien para viajar aquí durante 13 ó 14 horas de vuelo, llegar aquí ganando es mucho mejor".   "El primer día (de su estancia en Japón) fue complicado, el cambio de horario, pero poco a poco nos vamos adaptando y hemos entrenando por la tarde, a la hora más o menos del partido y cada día nos vamos encontrando mejor", subrayó el futbolista español en su cita ante los medios latinos que cubren el evento en Yokohama.   En torno a la convivencia que previo al entrenamiento vespertino tuvieron con decenas de niños huérfanos quienes perdieron a sus padres en el tsunami que sacudió a este país oriental en marzo pasado, Piqué expresó: "Creo que han disfrutado de un buen momento con nosotros, la hemos pasado bien, les hemos regalado camisetas con su nombre, creo que se lo merecen, que pasen un buen rato y que disfruten del futbol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×