Suazo descartado contra Espérance

Las malas noticias continúan para el equipo Monterrey en territorio de Japón, al quedar descartado este martes Humberto Suazo para jugar el partido de mañana contra el Espérance de Túnez, así como...
 Las malas noticias continúan para el equipo Monterrey en territorio de Japón, al quedar descartado este martes Humberto Suazo para jugar el partido de mañana contra el Espérance de Túnez, así como Darío Carreño.  (Foto: María Elena Partida)
Toyota, Japón -
  • El delantero se lesionó del tobillo derecho en el partido contra el Kashiwa Reysol
  • El también atacante Darío Carreño tampoco podrá ver acción

Las malas noticias continúan para el equipo Monterrey en territorio de Japón, al quedar descartado este martes Humberto Suazo para jugar el partido de mañana contra el Espérance de Túnez, así como Darío Carreño.

Ambos delanteros rayados se lesionaron en el duelo del pasado domingo contra el Kashiwa Reysol.

El chileno no acudió el día de ayer a la práctica al acudir a realizarse unos estudios, los cuales arrojaron que el “Chupete” presenta una lesión en el tobillo derecho la cual le impedirá tener actividad en el encuentro de consolación para el conjunto regiomontano, después de que perdió en su debut en tanda de penales frente al Kashiwa Reysol.

Suazo se lesionó en el primer tiempo del duelo contra el conjunto japonés, al trabársele el tobillo en el césped, sin embargo ese día pudo continuar en el partido, sin embargo, ayer presentó una fuerte inflamación en el lugar por lo que se procedió a darle reposo y realizarse los estudios.

Este día el andino tampoco participó en la práctica que el conjunto de Vucetich sostuvo en el campo de entrenamiento Toyota City Sports Field y se dedicó a observarla a un lado de la cancha.

Carreño por su parte se resintió de una lesión en la rodilla derecha, lo que también le impedirá jugar contra la escuadra africana este miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×