No descarta Aldo De Nigris salir del Monterrey

Asegura sentirse a gusto con el equipo de Monterrey y si bien aún tiene contrato vigente con la escuadra regiomontana, Aldo De Nigris no descarta dejar las filas albiazules y enrolarse con los...
Asegura sentirse a gusto con el equipo de Monterrey y si bien aún tiene contrato vigente con la escuadra regiomontana, Aldo De Nigris no descarta dejar las filas albiazules y enrolarse con los colores del Guadalajara.
 Asegura sentirse a gusto con el equipo de Monterrey y si bien aún tiene contrato vigente con la escuadra regiomontana, Aldo De Nigris no descarta dejar las filas albiazules y enrolarse con los colores del Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Estadio Toyota, Toyota, Japón -
  • El delantero deja en manos de la Directiva rayada su futuro
  • Se dijo agardecido de despertar el interés de un club como el Guadalajara

Asegura sentirse a gusto con el equipo de Monterrey y si bien aún tiene contrato vigente con la escuadra regiomontana, Aldo De Nigris no descarta dejar las filas albiazules y enrolarse con los colores del Guadalajara, club que lo pretende desde hace varios torneos y cuyo interés se ha vuelto a manifestar, ya que el técnico Fernando Quirarte desea tenerlo en su plantel para el próximo torneo.

El delantero regiomontano agradece que las Chivas se fijen en sus servicios y dijo que la decisión de salir del cuadro rayado y emigrar a la institución tapatía la deja en manos de su Directiva.

"Obviamente que siempre lo voy a decir, es un orgullo que se fijen en el trabajo de uno, creo que eso quiere decir que lo haz hecho bien a lo largo de este tiempo, estoy contento por ello, tengo contrato acá con éste que es un gran equipo, con un Cuerpo Técnico que me ha apoyado mucho, vamos a esperar la decisión de la Directiva, eso es más decisión de ellos y esperar a llegar allá (Monterrey, el día 19 de diciembre) y ver la situación, los planes que ellos tienen para mi", señaló el arieta albiazul.

-¿Ha habido oferta formal?- "No se nada, se por ahí que puede haber un interés, pero no se nada más"

-¿Estarías dispuesto a ir a Chivas?- "Depende de los planes que tengan para mi, yo creo que uno siempre quiere mejorar, en este momento estoy bien aquí, estoy con un gran grupo, se que aquí he hecho lo mejor de mi carrera y con la afición creo que tengo un cariño muy grande, pero sería ya decisión de la Directiva (su permanencia o salida)", explicó De Nigris.

Esta no es la primera vez que el atacante se ve involucrado en rumores sobre su posible salida del cuadro rayado, ya que en los dos torneos anteriores, además del Rebaño, se habló de un posible fichaje en clubes de Europa, algo que en el útlmo caso no se concretó, ya que los equipos interesados lo querían a préstamo, pero la directiva sólo estaba dispuesta a dejarlo salir en venta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×