Entre muestras de cariño, Rayados se trasladó a Tokio

Después de terminar su participación en el Mundial de Clubes, tras ganarle 3-2 al Espérance de Túnez, el equipo de Monterrey dejó la ciudad de Nagoya para trasladarse a Tokyo, donde permanecerán...
 Después de terminar su participación en el Mundial de Clubes, tras ganarle 3-2 al Espérance de Túnez, el equipo de Monterrey dejó la ciudad de Nagoya para trasladarse a Tokyo, donde permanecerán hasta el próximo lunes.  (Foto: María Elena Partida)
Nagoya, Japón -
  • El plantel viajó en el tren bala a la capital de Japón, donde permanecerá hasta el día 19
  • Un numeroso grupo de aficionados japoneses despidió al cuadro regiomontano a su salida del hotel en Nagoya

Después de terminar su participación en el Mundial de Clubes, tras ganarle 3-2 al Espérance de Túnez, el equipo de Monterrey dejó la ciudad de Nagoya para trasladarse a Tokyo, donde permanecerán hasta el próximo lunes. El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich sostuvo un entrenamiento ligero en el piso 28 del hotel de concentración, para posteriormente comer y partir de su sede alrededor de las 13:30 horas y trasladarse en autobús rumbo a la estación de Nagoya donde abordaron el tren bala con destino a la capital del país. La despedida del cuadro regiomontano se dio en medio de calurosas muestras de cariño por parte de un buen número de aficionados japoneses, quienes antes de que el conjunto albiazul partiera les pidieron autógrafos y fotografías a jugadores, Cuerpo Técnico, directivos, e incluso a los utileros del equipo, y posteriormente les dijeron adiós con una amable sonrisa y mientras mostraban algunos souvenirs del equipo. El grupo rayado arribó a la estación del tren para tomar el viaje de las 14:40 horas, tiempo local, y llegar finalmente a su destino alrededor de las 14:30 horas. Este viernes la escuadra de la Sultana del Norte, quien terminó quinto en el torneo internacional que se desarrolla en tierras niponas, sostendrá un entrenamiento matutino, el sábado lo hará en el hotel y el domingo tendrán el día libre y el lunes tomarán el vuelo de regreso a Monterrey para romper filas y tener una semana de vacaciones, regresando el día 26 para prepararse para el arranque del Clausura 2012 donde se medirán en la Jornada 1 a los Jaguares de Chiapas en la cancha del Estadio Tecnológico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×