El Mundial de Clubes de 2013 y 2014 será en Marruecos

El torneo regresó este año a Japón, luego de dos ediciones en los Emiratos Arabes Unidos, y en 2012 se disputará nuevamente en tierras niponas, para luego mudarse a Marruecos, señaló el presidente...
 El torneo regresó este año a Japón, luego de dos ediciones en los Emiratos Arabes Unidos, y en 2012 se disputará nuevamente en tierras niponas, para luego mudarse a Marruecos, señaló el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.
Tokio, Japón -
  • El siguiente año también será en Japón y los dos siguientes serán en Marruecos

Marruecos será la sede del Mundial de Clubes de 2013 y 2014, anunció el sábado la FIFA. El torneo regresó este año a Japón, luego de dos ediciones en los Emiratos Arabes Unidos, y en 2012 se disputará nuevamente en tierras niponas, para luego mudarse a Marruecos, señaló el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter. "La Real Federación Marroquí de Futbol nos ha propuesto un plan y espero que el torneo sea excelente en todos los sentidos: logístico, cultural y económico", expresó Blatter en una rueda de prensa tras una reunión del comité ejecutivo de la FIFA. Barcelona y Santos se enfrentarán el domingo en la final. Blatter señaló que la FIFA le pidió a los organizadores japoneses que una de las sedes del torneo del próximo año sea un estadio reconstruido tras el terremoto y tsunami de marzo. "El estadio de Sendai, por ejemplo, ha sido restaurado, y nos gustaría que algún partido se jugara allí", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×