Jonathan Orozco priorizó adaptarse al horario de Japón

Al pisar tierras japonesas, Jonathan Orozco portero de Rayados, declaró que es prioritario adaptarse lo más pronto posible a los horarios, pues en Japón son 15 horas de diferencia con México, y...
 Al pisar tierras japonesas, Jonathan Orozco portero de Rayados, declaró que es prioritario adaptarse lo más pronto posible a los horarios, pues en Japón son 15 horas de diferencia con México, y Monterrey jugará su primer partido de madrugada.  (Foto: Notimex)
Nagoya, Japón -
  • Reconoció que el año pasado se vio afectado por el horario
  • Recordó a Calero como un gran arquero, dentro y fuera de la cancha

El recuerdo de un 2011 donde el Mundial se les fue de las manos sirve para que ahora Rayados ponga el doble de atención buscando avanzar lo más posible en la justa, sin dejar de soñar con la conquista del título.

Tras pisar suelo nipón, el guardameta Jonathan Orozco recordó que el futbol da revanchas, por lo que apunta a que Rayados destaque y borre la mala imagen que dio el año pasado cuando terminó en quinto lugar.

 “Esta bonita revancha hay que aprovecharla, es importante sacarnos esa ‘espinita’ que tenemos clavada, y es con un buen torneo", declaró.

“Tenemos la experiencia del año pasado y no volveríamos a cometer los mismos errores, trataremos de ser más inteligentes en eso”.  "El año pasado nos costó, fue complicado adaptarnos al horario, ahorita tuvimos la fortuna de viajar de día, entonces ya venimos todos cansados"

 

Y uno de los factores que intentará resarcir el plantel es el cambio de horario, ya que fue una de las cosas que más le costó adaptar el torneo pasado.

“En lo personal yo tenía sueño en el primer partido”, dijo Orozco.  

“El año pasado nos costó, fue complicado adaptarnos al horario, ahorita tuvimos la fortuna de viajar de día, entonces ya venimos todos cansados y con sueño, esperemos que eso ayude para rápido adaptarnos”, subrayó.

 

‘CALERO, UN GRAN ARQUERO EN LA VIDA Y EN LA CANCHA’   Sobre el fallecimiento de Miguel Calero, noticia que consternó a todo el medio futbolístico, Orozco mandó su más sentido pésame a sus familiares, y recordó al portero colombiano como un maestro para él de cómo realizar un futbol distinto a los demás.  

"Miguel (tenía) mucho carisma, un gran arquero en la vida y en la cancha, creo que si nos tomó por sorpresa (su muerte)" “Miguel (tenía) mucho carisma, un gran arquero en la vida y en la cancha, creo que si nos tomó por sorpresa (su muerte).   “Dentro de la cancha aprendí el hecho de ser un ‘Showman’, un portero diferente que se divertía, que al final de cuentas es lo que nos gusta hacer, y bueno darle nuestro más sentido pésame a la familia para que tengan pronta resignación y ojalá Dios lo tenga en su gloria”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×