Vucetich reiteró el compromiso de Rayados en el Mundial de Clubes

Tras un mal semestre, y la deuda de haber defraudado en el Mundial de Clubes pasado, Víctor Manuel Vucetich, timonel de Rayados, levantó la voz, y declaró que el compromiso y la conciencia para...
 Tras un mal semestre, y la deuda de haber defraudado en el Mundial de Clubes pasado, Víctor Manuel Vucetich, timonel de Rayados, levantó la voz, y declaró que el compromiso y la conciencia para destacar es demasiado.
Nagoya, Japón -
  • No le preocupa el cambio de horario
  • Mandó sus condolencias a la familia de Calero 

Tras un mal semestre, y la deuda de haber defraudado en el Mundial de Clubes pasado, Víctor Manuel Vucetich, timonel de Rayados, levantó la voz, y declaró que el compromiso y la conciencia para destacar es demasiado.   El estratega albiazul comentó que no le preocupa el tema del cambio de horarios, al cual podrían batallar sus jugadores en acostumbrarse, pues dijo que es una situación normal a la que no ve ningún inconveniente acostumbrarse.   "El equipo está muy consciente y sobre todo comprometido", indicó.   "Es lo normal, sabemos que este tipo de viajes, te va dar esta situación (cansancio por el viaje),   "Nos tenemos que adaptar lo más rápido posible al cambio de horario y retomar las actividades normales", recalcó.   Previo a su participación inicial en el certamen internacional, Monterrey tendrá tres sesiones de entrenamiento, dos de estas exactamente a las 11:00 horas, y la última aún en horario por definir en el Estadio Toyota, sede de su encuentro de primera ronda.   'DECESO DE CALERO, UNA PENA'   Desde Japón, consternado aún por la muerte del arquero Miguel Calero, Vucetich envió sus buenas vibras a la familia del meta colombiano.   "El deceso de Miguel es un pena, ya platicamos con Jesús Martínez que fuimos compañeros de él, y lamentable por esta situación, mandarles desde nuestro corazón nuestro más sentido pésame y la pronta resignación.   -¿El torneo ira para Miguel?- "Siempre se desea las cosas positivas para ellos, Miguel hoy está en el cielo, fue un gran hombre y por todo el motivo todo el cariño para él", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×